Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

Cloudera designa responsable de partners para Iberia

08Alessandra Brancaccio_Cloudera

Alessandra Brancaccio es la nueva Partner Sales Account Manager para Iberia e Italia de Cloudera. La compañía de datos en la nube híbrida busca así mejorar la relación con los partners en el sur de Europa y continuar la senda de crecimiento conjunta ya establecida.

Licenciada en Economía por la Universidad pública de Nápoles y con un máster en gestión y control de empresas por la misma entidad, Alessandra cuenta con más de 8 años de experiencia en HPE Italia, donde ha ejercido roles de Partner Business Manager y de Sales Specialist.

Afincada en Italia, Alessandra posee un profundo conocimiento del sector. Además, habla cinco idiomas (italiano, inglés, español, francés y portugués) y es especialista en soluciones de nube híbrida, Edge y datos.

“Estoy muy contenta de unirme a la familia Cloudera para aportar mi experiencia en el sector y continuar desarrollando mi carrera laboral en una compañía innovadora y consolidada”, comenta Alessandra Brancaccio. “Comparto totalmente la visión de Cloudera de que los datos pueden hacer lo que es imposible hoy, posible mañana. Y para ello es esencial compartir conocimiento, insights y estrategias con nuestros partners. Estoy segura de que juntos conseguiremos grandes cosas”.

“En Cloudera damos gran importancia a las relaciones con nuestros partners para que nuestros clientes puedan accionar las palancas que necesitan a la hora de extraer todo el valor de sus datos. Con incorporaciones como el de Alessandra estrechamos lazos con ellos y trabajamos por mejorar nuestro ecosistema”, comenta Juan Carlos Sánchez de la Fuente, Regional Director España y Portugal de Cloudera. “Creo firmemente en que la llegada de Alessandra va a ser muy positiva para todos”, apostilla.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo