Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

Infoblox refuerza su desarrollo de canal en Europa

infoblox_director_canal

Aric Ault se corona como el nuevo director de canal de Europa de Infoblox. La compañía, especializada en servicios de red seguros y gestionados desde la nube, busca con este nombramiento reforzar el desarrollo de negocio y la entrada de nuevas oportunidades con la venta indirecta.

Antes de su promoción a responsable de canal para toda la región de EMEA, Aric Ault ya había desempeñado del cargo de director senior de ventas para el norte de Europa.

Antes de su incorporación a Infoblox, había ocupado cargos de responsabilidad en Cisco y FWI, entre otras empresas, donde fue responsable del desarrollo y crecimiento del canal y del fortalecimiento de la colaboración con los partners.

Sobre su promoción, Aric Ault ha comentado:

«Los partners de canal son vitales dentro de nuestra estrategia de mercado. Bajo el liderazgo de Chris Millerick, nuestro vicepresidente de canal, el flujo de acuerdos con partners ha aumentado del 90 % al 95 %”. Es todo un orgullo para mí ponerme al frente del equipo de canal en EMEA para forjar lazos más estrechos con nuestros partners y desarrollar nuevos programas que les ayuden a conseguir nuevos clientes y ampliar su negocio existente. Cuando nuestros partners prosperan, también lo hacemos nosotros».

Como parte de su trabajo con el canal, una de las responsabilidades de Aric Ault es impulsar el negocio de los partners en torno a la estrategia tecnológica de la compañía, denominada “Cloud First” y que consiste en la unificación, en una única plataforma “cloud” nativa, de las diferentes soluciones de seguridad DNS y gestión de servicios core de red, y que está orientada a ayudar a los clientes a migrar la gestión de servicios “core” de red y de seguridad a un entorno “cloud” de forma segura y eficiente.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo