Web
Analytics

Por qué no te puedes perder el evento anual de QNAP

qnap_world_tour_2022

Los eventos físicos son un punto de partida para volver a vernos, retomar contacto o crear nuevas relaciones empresariales. Y precisamente así será el QNAP World Tour 2022, una cita que ningún partner se debería perder si quiere encontrar nuevas oportunidades de la mano de uno de los líderes de almacenamiento, networking y vídeo inteligente y seguridad.

La ya tradicional cita anual de QNAP se celebrará el jueves, 17 de noviembre en Madrid. TheCUBE (Calle de Rufino González, 25) acogerá una jornada, abierta a cualquier distribuidor, integrador o partner, que busque potenciar su negocio con soluciones que aceleran la transformación digital, basada en almacenamiento, redes, vídeo inteligente y seguridad.

Durante la jornada, el fabricante presentará sus últimas novedades en almacenamiento,  networking para cualquier actividad o negocio, además de sus novedades en materia de ciberseguridad. Un portfolio lleno de opciones para consumo, pymes o grandes empresas que permite encontrar la solución adecuada para cada necesidad.

En el último evento presencial de QNAP se reunieron más de 120 partners

En el QNAP World Tour 2022 también se expondrán las mejoras del programa de canal de la casa, QNAP Partner Program, donde ya hay más de 700 partners inscritos en España y que ofrece numerosas ventajas en cuanto a formación, soporte o marketing.

Además, QNAP aprovechará la ocasión para sortear varios NAS QNAP, entre otras sorpresas como el 20% de descuento por unidad NAS en torre NFR para todos aquellos asistentes que estén registrados en el QNAP Partner Program.

¿Cómo fue el QNAP World Tour 2019? [Vídeo]

La agenda del evento ofrecerá espacios de networking combinados con charlas en las que conocer más de cerca los productos de la casa así como otras soluciones que ofrezcan valor añadido. También habrá espacio para galardonar a aquellos partners y colaboradores más destacados. Concretamente, la jornada contará con el siguiente horario:

  • 10:00 – Inscripción y registro de participantes
  • 10:15 – Café de bienvenida y espacio de Networking
  • 11:00 – Presentación de QNAP y Patrocinadores
  • 11:00 – Presentación Seagate
  • 11:30 – Presentación QNAP
  • 12:30 – Presentación WatchGuard
  • 13:00 – Clausura del evento por QNAP y Sorteo NAS QNAP + entrega de premios
  • 13:15 – Cocktail de Networking con QNAP y Patrocinadores

El evento estará patrocinado por Seagate, Kingston y WatchGuard, pero además contará con la colaboración de los mayoristas Aryan, Qloudea, Tech Data, MCRPRO e Ingram Micro.

Así, el QNAP World Tour 2022 es la oportunidad perfecta para reencontrarse con el fabricante para aquellos que ya son partners o descubrirlo para los que todavía no han tenido ocasión de trabajar con él. Un momento idóneo para entender el potencial del negocio del almacenamiento y hacerlo acompañado de un líder del segmento. ¿Te lo vas a perder?

Más información e inscripción | QNAP World Tour 2022

Artículo AnteriorSiguiente Artículo