Actualidad, Agenda, Eventos

El sector audiovisual español se congrega en BITAM Show 2022

bitam_show_2022-

Los próximos 16 y 17 de noviembre, la Caja Mágica de Madrid volverá a reunir al sector audiovisual español en BITAM Show 2022. La feria contará con fabricantes, mayoristas y proveedores especializados que mostrarán las oportunidad de este nicho que crece a buen ritmo, según las últimas cifras de Context para España.

BITAM Show celebra su IX edición presentando las últimas novedades del mercado de broadcasting, audio y tecnología multimedia. Un evento, que reunirá a los profesionales del sector audiovisual nacional y que será un gran escaparate cargado de grandes oportunidades para el mercado ProAV.

En este sentido, en la cita estarán fabricantes como Hisense, Optoma, Epson o Kramer. Proveedores que, desde diferentes aproximaciones, ofrecerán soluciones tecnológicas preparadas para abordar retos de entretenimiento, profesional o colaboración, entre otros.

Tampoco faltarán algunos de los mayoristas tecnológicos más destacados con sus unidades especializadas en ProAV. Es el caso de Esprinet, MCRPRO, EET o Ingram Micro que mostrarán las novedades y portfolio de fabricantes así como los servicios que ponen a disposición de los partners.

En las dos jornadas se ofrecerán una zona de exposición, encuentros entre empresas o profesionales y demos para que los asistentes puedan conocer más a fondo las propuestas tecnológicas.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo