Actualidad, Canal, Nombramientos, Seguridad

Barracuda nombra a Jason Beal como vicepresidente mundial de partners

Barracuda Jason Beal

Barracuda refuerza su estrategia de canal con el nombramiento de Jason Beal como nuevo VP Worldwide Partner Ecosystems. Desde su nueva posición, Beal impulsará el crecimiento de la compañía a través de su canal de partners.

La compañía especializada en soluciones de seguridad cloud, Barracuda, refuerza su apuesta por el canal de distribución con el nombramiento de Jason Beal como VP Worldwide Partner Ecosystems. Desde esta posición, dirigirá la estrategia y el desarrollo del canal de la compañía a nivel mundial con la mirada puesta en impulsar su crecimiento a través de sus partners.

Con este objetivo, Beal se encargará de potenciar la relación con el canal de partners y de ayudarles a aprovechar más oportunidades de negocio gracias a las soluciones con las que Barracuda cuenta en el mercado.

Desde la compañía de seguridad muestran su satisfacción con esta nueva incorporación a su dirección de canal. Así lo destaca Chris Ross, nombrado Chief Revenue Officer de Barracuda el pasado mes de septiembre, y quien destaca la importancia del papel de Beal para reforzar el compromiso con sus partners y su estrategia de ventas indirectas.

“Queremos centrarnos en la aceleración de nuestro ecosistema de socios, así como en impulsar la innovación dentro de nuestro modelo de negocio. Beal también desempeñará un papel clave para seguir construyendo y creciendo hacia una estrategia de salida al mercado global”.

Barracuda y sus planes de crecimiento con sus partners

La elección de Jason Beal para la asunción de este cargo ha tenido mucho que ver sus más de 20 años de experiencia en el liderazgo, especialmente en el lanzamiento de ecosistemas de canales, así como en el desarrollo y expansión en negocios de ciberseguridad.

Antes de asumir esta posición como responsable global del ecosistema de partners de Barracuda, Beal había ejercido como VP Senior de Ecosistemas de Socios de AvePoint a nivel mundial, donde se encargó de la implementación de la estrategia de canal y de poner en marcha el primer programa de partners.

Previamente, el responsable ocupó diversos puestos de responsabilidad de canal en Palo Alto Networks y el mayorista Ingram Micro.

Ahora, Beal se pone al frente del canal de Barracuda con la mirada puesta en ayudar en esta nueva fase de crecimiento.

“Espero que el impacto que pueda aportar al equipo mientras ejecutamos nuestros planes de crecimiento satisfaga las necesidades de nuestros partners y clientes”.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI