Actualidad, Agenda, Eventos

ISE 2023: ¿Qué se espera de la feria de AV?

ise-2023-barcelona

El inicio de 2023 llegará con una nueva entrega de ISE. La feria del sector audiovisual se celebrará en la Fira de Barcelona del 31 de enero al 3 de febrero. Una cita que acogerá a toda la industria AV con sus novedades, soluciones y tendencias para el nuevo año.

Más de 900 expositores, entre ellos 120 nuevos que llegarán a la zona Discover, se reunirán en ISE 2023. Una oportunidad única donde mostrarán soluciones y productos relacionados con el segmento audiovisual que van desde la automatización de las casa hasta herramientas de colaboración y comunicación en pantalla, señalización digital o equipos de audio, entre otros.

Hikvision, Panasonic, SPC, Newline o Epson contarán con un espacio dentro de ISE 2023. También veremos a mayoristas como EET, a través de firmas como Vivolink o Maverick, la unidad especializada de TD SYNNEX. Y estas son solo una pequeña representación de todo lo que se podrá vivir en este evento de referencia.

Además, la feria ha preparado un programa de conferencias y charlas en el que diferentes expertos del sector darán su visión y consejos. También habrá espacios demo para audio y zonas donde los visitantes podrán probar la tecnología.

El ISE 2023 encara su décimo novena edición asentándose como una cita de referencia para el segmento AV. En la pasada, el evento reunió a más de 43.000 visitantes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo