Actualidad, Acuerdos, Canal

Ibexa refuerza su ecosistema de partners en España

Ibexa-partners

Aplyca y Tailor Hub entran en el ecosistema de partners de Ibexa. El proveedor de plataformas de experiencia digital refuerza así su canal, eje central y único de su estrategia venta en nuestro país.

Con estos dos nuevos partners, Ibexa busca desarrollar rápidamente nuevos negocios B2B, adoptar nuevas estrategias comerciales y crear experiencias enriquecedoras para los usuarios a través de todos los canales: unificando marca, contenido, información de producto, personalización, comercio y otros procesos de venta ya existentes.

Respecto a estos acuerdos, Javier Ahedo, Partner Manager de Ibexa en España, comentó:

“Estamos encantados de incorporar a nuestro ecosistema de socios a estas dos reconocidas compañías digitales, ya que nuestro enfoque de mercado es 100 % a través del canal”.

Aplyca, que es partner de Ibexa en Colombia desde 2007, cuenta con una amplia base de clientes en América, dónde han desarrollado con éxito cientos de portales y aplicaciones web modulares para todo tipo de negocios en diferentes países.

La compañía se ha instalado recientemente en España por la necesidad de cubrir las iniciativas de transformación digital y ventas online que no dejan de crecer, con una elevada demanda de marcas españolas.

“España hace parte de nuestro plan de expansión internacional y es una evolución natural de nuestro negocio con empresas líderes en Latinoamérica y Estados Unidos. Vamos a impulsar soluciones digitales de forma estratégica, innovadora y ágil para implementar proyectos ambiciosos”, explica Felipe Jaramillo, CEO de Aplyca.

Por su parte, Tailor Hub es una boutique digital que crea productos y soluciones digitales a la medida de las ideas o negocios. La compañía trabaja de la mano de sus partners ayudándoles a mejorar su producto digital y ofreciendo su acompañamiento en todas las fases de su negocio.

Diego Mendez Peño, Cofundador de Tailor Hub, comentó “nos hemos aliado con Ibexa para aportar un plus en cada uno de nuestros futuros proyectos, ofreciéndoles una mayor escalabilidad y mejores posibilidades de gestión interna de sus productos”.

Reunión anual 2023

Aprovechando este refuerzo en el ecosistema de canal, Ibexa ha anunciado que los próximos 26 y 27 de enero en Marbella celebrará su conferencia anual de partners.

La compañía espera la asistencia de más de 200 personas, incluyendo a sus partners, a los que presentará casos de éxito de clientes, habrá sesiones de certificación de la plataforma DXP de Ibexa y se otorgarán los premios Ibexa Excellence Awards a clientes en varias categorías.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo