Actualidad, Canal, Notas de Prensa, Programas, Tecnología

NetApp simplifica el proceso de actualización de sus soluciones

netapp_advance

Uno de los problemas a los que enfrentan partners y empresas a la hora de actualizar una solución de almacenamiento es el tiempo, coste y lentitud con la que se dan esos procesos. Un problema que NetApp quiere solucionar con su nueva cartera de programas y garantías que facilitan la gestión de la inversión.

NetApp Advance evoluciona el ciclo de vida del almacenamiento, permitiendo a las organizaciones evitar ciclos de actualización complejos, costosos y lentos al permitir actualizaciones de hardware continuas y sin interrupciones, a la vez que asegura un almacenamiento eficiente, seguro y sostenible, con nuevas garantías ofrecidas para satisfacer las necesidades de las organizaciones modernas.

El sistema de gestión y soberanía del almacenamiento ayuda a eliminar los complejos, largos y costosos ciclos de actualización, a la vez que se mantiene al día de las innovaciones tecnológicas. Las organizaciones pueden elegir opciones de almacenamiento on-premises o en la nube para preparar sus entornos de cara al futuro y ampliarlos de forma segura, sin interrupciones y sin problemas a medida que crecen. Advance también aporta las mejores prácticas y características de sostenibilidad y eficiencia que optimizan continuamente la eficacia energética y el rendimiento operativo para reducir la huella de carbono.

“NetApp Advance ofrece tranquilidad a las organizaciones con visión de futuro que necesitan soluciones de almacenamiento que puedan adaptarse y escalar a medida que su negocio cambia y crece. Con Advance les damos a nuestros clientes la confianza de que su inversión en almacenamiento actual les brindará la flexibilidad necesaria para satisfacer sus necesidades de nube híbrida en el futuro”, afirma Jaime Balañá, Director Técnico de la compañía para Iberia y Latam.

Como parte de este anuncio, el nuevo NetApp Storage Lifecycle Program ofrece:

  • Actualizaciones no disruptivas, sin coste adicional, a la última tecnología de controladoras de almacenamiento cada tres, cuatro o cinco años.
  • Opción de actualizar las controladoras, con sólo un coste incremental antes de la renovación trienal.
  • Actualización de capacidad opcional que permite a los clientes sustituir las unidades de menor capacidad como parte de una actualización de almacenamiento, de modo que los clientes nunca tienen que comprar la misma capacidad dos veces y pueden lograr centros de datos más eficientes y sostenibles.
  • Actualizaciones de software gestionadas de forma remota, incluidas las de software ONTAP no disruptivas repletas de nuevas funciones y mejoras.
  • Servicios de soporte de primer nivel, con Active IQ y Cloud Insights que permiten la visibilidad de todo el stack y AIOps para agilizar la observación de la infraestructura más allá de la capa de almacenamiento en una única interfaz, para localizar rápidamente los problemas y simplificar la solución de estos. Mientras que ONTAP Essentials proporciona una visión detallada de los inventarios de ONTAP, las cargas de trabajo y la protección de datos.

Adicionalmente, el Programa de Ciclo de Vida de Almacenamiento introduce el Programa NetApp Cloud Advantage, que permite a las organizaciones intercambiar controladoras de almacenamiento por crédito completo para su elección de soluciones en la nube y permitir un fácil escalado al cloud, con el fin de satisfacer las cambiantes demandas del negocio – y dos nuevas garantías para beneficiar a las organizaciones que necesitan opciones y modelos de consumo de almacenamiento ágiles y eficientes.

Con la Garantía de Eficiencia de Almacenamiento SAN 4:1, NetApp se  asegura del cumplimiento de los objetivos de eficiencia de las cargas de trabajo, con compromiso de rectificación sin coste alguno para el cliente por parte de NetApp si esto no se cumple. Esto está disponible para todos los sistemas all-flash AFF.

NetApp también introduce un nuevo acuerdo de servicio (SLA) de Sostenibilidad para los clientes de NetApp Keystone. Keystone ya viene con una disponibilidad de datos standard de 99.999%. Ahora proporcionará además una medida standard en Vatios/TB para cada nivel de rendimiento basado en el SLA, con créditos de servicio disponibles si esos objetivos no se cumplen. Este nuevo SLA estará disponible en el primer trimestre del año 2023 y se aplicarán términos y condiciones específicas.

La opción pronto estará también disponible para NetApp BlueXP con un nuevo panel de sostenibilidad.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo