Actualidad, Tecnología

Astroline apuesta por digitalizar el canal de la voz

Pio Farrán, Head of Sales de Astroline
Pio Farrán, Head of Sales de Astroline

El negocio de digitalizar el canal de la voz está en alza. Las empresas necesitan comunicarse de forma eficiente con sus clientes, proveedores y equipo interno. Una necesidad que se transforma en una oportunidad candente para los partners TI que pueden aprovechar con operadores como Astroline.

Al calor de esta oportunidad han ido surgiendo numerosas firmas que operan en las comunicaciones cloud. Entre ellas, Astroline. El operador global de telecomunicaciones está especializado en el diseño, desarrollo e implementación de soluciones de voz en la nube y busca postularse como una referencia de la mano aliada de Microsoft, Salesforce o Genesys.

La compañía permite la digitalización de las comunicaciones mediante la integración de  la telefonía con los principales fabricantes de soluciones de CCaaS, UCaaS, Helpdesk o CRMs.

La compañía busca siempre ofrecer soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente.

Partners a los que ponen voz

Astroline ofrece soluciones a medida para optimizar el canal de la voz y la comunicación corporativa, gracias a su integración con herramientas de CRM como Hubspot, Microsoft Dynamics o Salesforce, algunos de sus partners.

Además, también tiene la capacidad de integrarse como operador (BYOC) con plataformas de Contact Center como Genesys, brindando así soluciones de voz más completas y efectivas a sus clientes.

“Como operador especializado en la integración de voz, ocupamos una posición única en los canales de los distintos fabricantes de software. Nos hemos convertido en el partner ideal del campo de la voz por nuestra capa de operador”, comenta Pio Farrán, Head of Sales de Astroline.

Desde el nacimiento de Microsoft Teams, Astroline tiene el foco puesto en la integración de la voz con esta herramienta, ofreciendo así soluciones innovadoras y efectivas para ayudar a sus clientes a mejorar sus procesos de comunicación y colaboración.

Gracias a su trayectoria en el sector, y a sus cualidades como operador, Astroline complementa el canal de partners de Microsoft para acercar el mundo de la voz a herramientas como Teams.

«Hemos estado al frente de la tendencia de la integración de voz en Microsoft Teams desde su nacimiento, y gracias a ello, hemos logrado llevar soluciones efectivas a más de 20.000 usuarios de la Suite de Microsoft, ayudando y acompañando a empresas que tenían una clara necesidad de la profesionalización de su canal de voz”, afirma Pio.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo