Actualidad, Canal, Mayoristas, Programas

TD SYNNEX, nuevo AWS Premier Tier Services Partner de Amazon Web Services

TD SYNNEX

El mayorista TD SYNNEX ha conseguido alcanzar la condición de Premier Tier Services Partner en el programa Partner Network de Amazon Web Services (AWS).

Los programas de canal son una poderosa herramienta para los proveedores a la hora de contar con los mejores partners y reconocer su labor. AWS cuenta con Partner Network (APN), su comunidad global de partners que cuenta con programas, conocimientos y recursos con los que crear, promocionar y vender ofertas a sus clientes.

En esta red, el mayorista TD SYNNEX ha conseguido alcanzar la categoría de AWS Premier Tier Partner, lo que le permitirá seguir llevando a cabo iniciativas estratégicas con AWS a hora de realizar migraciones a la nube, así como en AWS Storage Gateway Hardware Appliance, en el sector público y otras áreas prioritarias.

Como destaca Reza Honarmand, SVP Global Cloud and Hyperscaler Transformation de TD SYNNEX, alcanzar esta condición supone un reconocimiento al trabajo realizado a nivel global por parte de los equipos de Norteamérica, Europa, Latinoamérica y Asia Pacífico.

“Este logro nos ayudará a continuar acelerando nuestro crecimiento con AWS, proporcionando a nuestros partners y a sus clientes la confianza añadida que supone trabajar con un AWS Premier Tier Services Partner para facilitar el éxito y los resultados de negocio de los clientes”.

Las amplias competencias de TD SYNNEX

Para conseguir ser AWS Premier Tier Partner, las empresas como TD SYNNEX deben superar una serie de acreditaciones y conseguir certificaciones, así como demostrar una inversión a largo plazo en su relación con AWS.

Asimismo, otro de los requisitos fundamentales es contar con amplios conocimientos en el despliegue de soluciones para clientes con AWS. Los AWS Premier Tier Services Partners también cuentan con un amplio equipo de consultores técnicos AWS Trained & Certified y una gran experiencia en gestión de proyectos y servicios profesionales.

Además de conseguir esta categoría, TD SYNNEX también ha conseguido la condición de AWS Cloud Operations Software Competency, AWS Government Consulting Competency y AWS Education Consulting Competency. Unas categorías que constatan los conocimientos y experiencia del mayorista en estos campos, y a las que se ha sumado la de AWS GovCloud (US) Delivery, además de ser miembro del programa AWS Managed Services Provider.


Imagen inicial | Natalie Pedigo

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI