Actualidad, Canal, Eventos, Mayoristas

TD SYNNEX reúne a partners y fabricantes en su gran evento, ‘explora’

'explora'

‘explora’ es la nueva gran cita que reunirá a partners y fabricantes de TD SYNNEX el próximo 18 de mayo en Madrid. Un evento con el que el mayorista busca fomentar el networking y mostrar las oportunidades de negocio existentes a través de las mejores soluciones y herramientas del mercado.

Transcurridos casi tres años desde que tuvo lugar el último gran evento del mayorista con su canal en METIC, TD SYNNEX vuelve a congregar a sus partners y fabricantes en un nuevo encuentro bajo el nombre de ‘explora’. Con él quiere reflejar su objetivo de ayudar a los clientes a descubrir las nuevas oportunidades existentes en el mercado proporcionando las mejores soluciones y herramientas para atender y apoyar sus necesidades de negocio.

Para cumplir con este propósito, ‘explora’ ofrecerá a los asistentes la posibilidad de conocer de primera mano las propuestas tecnológicas y de servicio más avanzadas e innovadoras. De esta forma, el evento contará con una serie de presentaciones y conferencias que impartirán expertos de TD SYNNEX así como de destacados fabricantes.

Un área de networking permitirá que los asistentes puedan estrechar lazos y fomentar relaciones

Asimismo, también habrá una serie de puntos de encuentro donde los asistentes podrán llevar a cabo reuniones y trabajar junto con los principales proveedores. Por otra parte, un área de networking permitirá que los asistentes puedan estrechar lazos y fomentar relaciones en este espacio diseñado para que puedan hacerlo de una manera distendida.

eventos_ti_2021

‘explora’, conectar y aprender disfrutando

Sin duda, una oportunidad para el reencuentro donde, como explica Paulí Amat, director general para Iberia de TD SYNNEX, ‘explora’ les permitirá conectar, aprender y disfrutar.

“Hemos diseñado un espacio de trabajo especialmente pensado para ampliar la red de contacto, aclarar dudas técnicas, hablar directamente con especialistas comerciales de los fabricantes más importantes”.

Asimismo, el responsable también enfatiza en la importancia de retomar los eventos presenciales, tras tres años de parada, con ilusión y que sea algo inolvidable para todos. Tan inolvidable que, tras la jornada, los asistentes podrán disfrutar del espectáculo ‘Malinche’, de Nacho Cano, tras el que tendrá lugar un cóctel y un fin de fiesta muy especial.

Para aquellos que no quieran perderse esta cita, ya pueden registrarse aquí para asistir a ‘explora’ el próximo 18 de mayo en el recinto ferial de Ifema, en Madrid.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI