Simposium 2023 de Ingram Micro modifica la fecha y ubicación

ingram_micro_simposium-13
Un momento del Simposium en la edición 2022

El martes, 10 de octubre se celebrará la nueva edición del Simposium de Ingram Micro. El mayorista aprovechó la inauguración de sus oficinas para actualizarnos los datos de su cita más importante del año.

Además de la fecha, una de los grandes cambios del Simposium 2023 es la ubicación. Aunque inicialmente se anunció que repetirían espacio. El mayorista nos ha confirmado que abandona la tradicional Cúpula de las Arenas para alojarse en la Fira de Gran Vía (Barcelona), donde se celebran otras ferias tecnológicas como el Mobile World Congress o el ISE. Concretamente, será en el Pabellón 2.1.

«Estamos seguros que será un evento aún más especial donde mostraremos a todo el canal cómo se puede hacer realidad la promesa de la tecnología», anunciaba Jaime Soler, VP Chief Country Executive de Ingram Micro España y Portugal.

La nueva ubicación permitirá crecer tanto en tamaño como en servicios en la vigésima edición. Concretamente, el Simposium 2023 pasará de los 2.600 metros cuadrados de ediciones pasadas a 4.300 metros cuadrados. Así, se dobla el espacio para acoger a más fabricantes y propuestas alrededor de la corporación.

Además de la zona de exposición y el programa de ponencias, como cada año, el evento incluirá el almuerzo para los asistentes, convirtiendo este momento en una oportunidad para el networking.

El evento será así la oportunidad de entrar en contacto con empresas y proveedores del sector IT, quienes presentarán las últimas novedades en Cloud, Core Business, gestión de datos o ciberseguridad, entre otros.

El Simposium de Ingram Micro es su evento referencia del año para cualquier distribuidor del territorio español. La corporación despliega en esta celebración todos sus encantos junto a los fabricantes que comercializa para ponerse al servicio de los partners y clientes finales que quieran conocer su oferta.

El pasado año esta jornada reunió a más de 2.500 profesionales y más de 100 expositores de fabricante en la fiesta de la distribución para Ingram Micro.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.