Actualidad, Canal

Delinea impulsa sus resultados un 30% gracias al canal

Delinea

Delinea ha hecho presentado los resultados generales que proceden del canal de distribución referentes al año 2022. De ellos se extrae que la compañía líder proveedora de soluciones de gestión de accesos privilegiados (PAM) para las empresas híbridas actuales, mantiene su fuerte impulso para el año en curso, experimentando un 30% aproximadamente de crecimiento interanual en los nuevos contratos globales procedentes de su canal de distribución.

Un crecimiento significativo

La empresa, que ha ampliado de forma sencilla las soluciones PAM con el fin de proporcionar autorización a todas las identidades, hizo también oficial que su programa de Partners ha sido galardonado por séptimo año consecutivo, con una calificación de cinco estrellas en el ranking de la prestigiosa Guía CRN Partner Program.

De forma más puntualizada, en palabras de David Castignola, Chief Revenue Officer de Delinea,

“a medida que ampliamos nuestras soluciones PAM para satisfacer las necesidades de control de identidades y accesos de las empresas modernas e híbridas, es imperativo que también tengamos un canal de éxito, capaz de extender nuestro alcance a los mercados globales”.

Para Castignola el crecimiento es una realidad consolidada de cara al futuro:

“Nuestro programa de canal global ha continuado sus grandes progresos en 2022, preparándonos para un mayor éxito este año”.

Acceso a la infraestructura de la nube híbrida 

La plataforma Delinea controla el acceso a la infraestructura de la nube híbrida más crítica de una organización y a los datos de carácter más sensibles con el fin de ayudar a reducir el riesgo, garantizar el cumplimiento y simplificar la seguridad.

En su proyecto empresarial, la empresa proveedora líder trata de eliminar la complejidad y definir los límites de los accesos para miles de clientes en todo el mundo, entre los que se encuentran tanto pequeñas empresas hasta las más poderosas y grandes instituciones financieras, agencias de inteligencia y empresas de infraestructura crítica del mundo.

En su crecimiento y debido a la introducción de los Campamentos de Formación de Delinea Secret Server a lo largo del pasado 2022, la empresa ha tenido un aumento importante en el número de ingenieros acreditados.

La empresa ha tenido un aumento importante en el número de ingenieros acreditados

Con esta formación intensiva impartida a lo largo de cinco días, se ha capacitado y formado a nuevos profesionales. Estos cursos se desarrollaron en todas las regiones del mundo, haciendo que se otorgaran nuevas certificaciones de partners de distribución.

El Senior Vice President of Global Channels and Alliances de Delinea, Tim Puccio, que ha sido recientemente reconocido como ganador del premio CRN Channel Chief, afirmó al respecto que:

Los participantes más activos de las jornadas de formación técnica y comercial del programa de canal de partners de Delinea, que cuentan con atractivos incentivos en metálico y programas de desarrollo basados en el mérito son, con frecuencia, los que obtienen mayor éxito”.

Para Puccio esto conlleva que comprometerse con Delinea resulte mucho más beneficioso a la hora de obtener resultados:

“Una barrera de entrada baja que ofrece a muchos socios dentro de la comunidad de Partners de Delinea la oportunidad de avanzar en el mercado PAM, que sigue creciendo a un ritmo impresionante”.

Delinea del mismo modo y en vistas a seguir creciendo, para dar mejor servicio para VARs, integradores de sistemas, MSPs y distribuidores, arrojó un nuevo portal de socios en 2022. También ha ampliado su equipo en el sur de Europa con la reciente incorporación al mismo de Juan Antonio Denia, que ocupará un cargo como Senior Partner Alliance Manager de Iberia.

Juan Antonio Denia contribuirá de forma notable con el crecimiento de la aceleración en el mercado de Iberia, no obstante cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de las tecnologías de la información y especializado en seguridad y transformación digital de procesos, ha ejercido anteriormente durante cuatro años como Senior Alliances Manager Iberia en ServiceNow.

En la actualidad, es responsable del desarrollo y la colaboración con la red de Canal y Partners de la compañía, ayudando a incrementar sus capacidades a lo largo de toda la cadena de valor de Delinea.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo