Actualidad

MCR distribuirá los accesorios de telefonía de Belkin

telefonia_ip

Recientemente hemos conocido que la compañía MCR ha alcanzado un acuerdo de distribución con Belkin con el cual podrá ofrecer su gama de accesorios de telefonía al canal para España y Portugal.

Gracias a esta unión, la mayorista nacional de nuevas tecnologías suma a su catálogo nuevas soluciones, algunas tales como smartphones, tablets o smartwatch de fabricantes relevantes y destacados del mercado. Así mismo, con esta nueva alianza se añade también a la compañía el portafolio para Macbook en su oferta.

El Director de Compras de la compañía, Juan Antonio Álvaro, ha afirmado al respecto:

“Con esta nueva incorporación de los productos de Belkin a nuestro porfolio damos un paso más a la hora de aportar un valor añadido y de calidad”, además ha añadido que “complementa la oferta de telefonía que ponemos a disposición del canal”.

De la misma manera, Guillermo Fortunato, responsable de Marketing en Belkin en España, ha hecho saber la importancia del acuerdo firmado con MCR, destacando que esta:

“Es una unión estratégica que contribuye con el objetivo de fortalecer la distribución de la marca, llegando a cada vez más consumidores dentro del mercado con una amplia gama de productos innovadores y de alta calidad”.

MCR apuesta por la innovación y la sostenibilidad de Belkin

La estadounidense Belkin, se caracteriza por unos valores basados en el diseño inspirado en las propias personas y en el cuidado minucioso de los detalles. MCR incorpora de esta manera productos innovadores de carga, protección, conectividad y audio mostrando así el claro compromiso que tienen con satisfacer las necesidades de los clientes “ofreciéndoles una selección innovadora y atractiva con una gran proyección en el mercado actual”.

Además de la innovación, Belkin apuesta claramente y se compromete con la sostenibilidad, un asunto de gran calado en la actualidad y en el que las empresas parecen ir concienciándose poco a poco. Con ello, la corporación se encamina para conseguir en el próximo año 2025 la neutralidad completa de carbono en emisiones de alcance 1 y 2.

Belkin ha conseguido reducir en un 90% la presencia de los plásticos en los envases de algunos de sus productos

Para tal fin, ha evaluado y revisado todas las áreas de su actividad profesional, incluyendo en ello el objetivo de reducir en sus empaquetados los plásticos que son de un único uso. Gracias a esta iniciativa, la compañía ha conseguido reducir en un 90% la presencia de los plásticos en los envases de algunos de sus productos.

Ahora, con motivo de la celebración del 40 aniversario de actividad del fabricante de electrónica de consumo, se ha conocido este año su intención de implementar un proceso de diseño y fabricación de productos mucho más respetuosos con el planeta, contribuyendo a su conservación y sostenibilidad.  Especializada en enrutadores, accesorios de telefonía inteligente, accesorios de computación, protectores contra las sobretensiones o conmutadores de red entre otros, Belkin da un paso hacia el futuro con esta nueva alianza con MCR.

El propio Guillermo Fortunato ha hecho saber que:

“Esta iniciativa debe convertirse en el marco desde el que se impulse la trayectoria futura de la organización. Comenzando con sus productos de carga para dispositivos móviles más populares, la empresa está abandonando el uso de plásticos vírgenes y sustituyéndolos por plásticos reciclados posconsumo”.

El responsable de Marketing en Belkin en España, ha afirmado también que en estos momentos se encuentran cumpliendo nuestras promesas pasadas y fijando metas para el futuro:

“Nuestro fin es el de aportar nuestro grano de arena para crear un mañana mejor para la gente que nos rodea. Nuestras fuentes de inspiración son y serán siempre las personas y el planeta en el que vivimos”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo