MAXHUB V6 ViewPro Series: videocolaboración al máximo nivel

MAXHUB-V6-ViewPro-Series

La videocolaboración se ha convertido en un requisito indispensable en cualquier oficina. Ya no hay empresa que no trabaje con las videollamadas que le permiten conectar con proveedores, clientes o compañeros de otras filiales. Y en ese punto, la pantalla MAXHUB Serie V6 ViewPro se presenta como una solución que alcanza nuevas cotas de rendimiento de audio y vídeo, combinando tecnología de nueva generación y excelencia en el diseño.

Para que la videocolaboración sea una realidad, es necesario disponer de soluciones que permitan crear un ambiente de trabajo virtual de alta calidad. Este es uno de los objetivos de MAXHUB, compañía líder en el desarrollo de soluciones de colaboración, y para poder alcanzarlo, la organización ha desarrollado esta nueva línea. Esta solución permite crear interacciones eficaces, innovadoras y flexibles, ya sea en persona o a distancia. Permite trabajar de manera más eficaz gracias a la creación de una experiencia de videocolaboración envolvente y multiespacio para organizaciones complejas.

MAXHUB V6 ViewPro Series crea una experiencia de videocolaboración envolvente y multiespacio

MAXHUB V6 ViewPro Series pone solución a la baja calidad de audio de las videoconferencias incorporando un micrófono de 8 matrices, que consigue un ángulo de 180 grados y un alcance de captación de voz de 12 metros, lo que permite ofrecer una calidad de sonido excepcional.

Además, gracias a la reducción de ruido de inteligencia artificial, que filtra la mayoría de los sonidos externos, elimina los ruidos que pueden distraer la atención. El control automático de ganancia (AGC), permite que todos los participantes remotos escuchen el mismo nivel de volumen. El diseño cuenta con una ranura de salida de sonido en lugar de un altavoz de malla tradicional, cinco unidades de sonido, altavoces de 40W y efectos de sonido envolventes que crean un audio siempre nítido.

En cuanto a la imagen, incorpora una cámara dual integrada, una cámara gran angular con campo de visión amplio de 48 MP y una cámara con zoom óptico de 3 aumentos, incluso las salas de conferencias más grandes son captadas por completo.

La avanzada tecnología de encuadre automático ajusta de forma dinámica la disposición de la pantalla en función del número de personas que haya en la sala y captura a todos los participantes.

El amplio rango dinámico (WDR) y la tecnología anti-retroiluminación mejoran aún más la calidad de imagen al mantener el contraste de iluminación ideal. Además, todos los productos de la línea V6 cuentan con el sistema integrado de Windows, lo que supone un mayor nivel de seguridad para la empresa ya que se pueden implementar los protocolos de seguridad dentro de la política IT de la compañía.

MAXHUB-V6-ViewPro-Series1

Con más funcionalidades que nunca

Además de las características ya mencionadas, MAXHUB ha introducido a la línea de productos IFP V6 ViewPro nuevas funcionalidades que ofrecen una experiencia aún más eficaz. Entre ellas encontramos:

  • Integración de Cloud Drive: permite leer y abrir archivos de plataformas basadas en la nube, como Google Drive y OneDrive. También es posible guardar archivos en unidades de la nube y compartir archivos guardados en el controlador de la nube con la pizarra digital.
  • Nuevas funciones de control de cámara: como la opción de cambiar los modos de cámara (manual, encuadre automático o seguimiento por voz)
  • Nuevas conexiones: con Connection link, los usuarios pueden compartir la pantalla desde MAXHUB share y Bytello, la solución de plataforma en la nube de MAXHUB que ofrece características únicas como compartir pantalla desde el sitio web, entre otras.
  • Interfaz de usuario: ofrece un menú de inicio más intuitivo y fácil de utilizar.

El reconocimiento de la innovación

La serie MAXHUB V6 ViewPro es la última innovación en paneles planos interactivos (IFP), que ofrece videoconferencias de alto nivel. Con esta nueva serie de productos IFP, MAXHUB recibió el premio Best of Show 2023, el máximo galardón en la feria ISE de Barcelona. Este reconocimiento se produce en el marco de los premios que reconocen a los mejores productos de la feria, basados en el conjunto de características, la innovación, el valor percibido y la facilidad de uso.

«MAXHUB se enorgullece de esta innovadora solución de videoconferencia -una nueva generación de IFP (Interactive Flat Panel)- que ayuda a los equipos a realizar el trabajo de manera más eficiente y eficaz», dice Alvaro Ausin, Country Sales Manager de MAXHUB para España y Portugal.»La tecnología digital está cambiando la forma de trabajar de las personas. MAXHUB lo reconoce y diseña productos y servicios teniendo en cuenta los nuevos retos. El objetivo de nuestros productos es reducir las barreras que impiden el éxito de la colaboración en las organizaciones, y por eso apostamos por la evolución y constante mejora del producto».

Más información | MAXHUB V6 ViewPro

Artículo realizado en colaboración con MAXHUB

Artículo AnteriorSiguiente Artículo