Actualidad, Acuerdos, Canal, Mayoristas

EET adquiere el distribuidor paneuropeo Convena

eet-convena-compra
Representantes de EET Group y Convena en la firma del acuerdo

Una nueva compra dentro del negocio de los mayoristas tecnológicos. EET ha anunciado la compra del distribuidor Convena por una cantidad no revelada. La operación tiene como objetivo mirar al negocio paneuropeo con una figura de referencia en países como Dinamarca, Alemania o Reino Unido.

El acuerdo firmado por EET y Convena, que tiene efecto desde el pasado 23 de mayo, promueve que el mayorista comprador se haga cargo de todas las acciones del Grupo Convena.

Convena Distribution tiene unos ingresos anuales de 80 millones de euros y es uno de los principales distribuidores internacionales IT en Europa con más de 19 años de experiencia en la industria. El mayorista lleva marcas como HP, Dell Technologies, Xerox, Lexmark, entre otras.

Un equipo de 90 miembros del personal dedicados atiende a más de 4.000 clientes en más de 30 países con oficinas ubicadas en Dinamarca, Alemania, Finlandia, Francia, Reino Unido, Países Bajos y Suecia.

La compra es la segunda realizada por el mayorista en lo que llevamos de año. En abril compró el distribuidor belga Tridis. Desde 2015 el grupo ha comprado 30 empresas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo