Actualidad

Sage destaca la innovación tecnología como clave para el crecimiento del negocio de sus partners

sage-partners

Con la celebración del evento anual Partner Summit, Sage ha puesto a punto a su ecosistema mundial de partners para que éstos puedan ofrecer más a sus clientes. El acto que tuvo lugar en Las Vegas y que ha tenido una duración de tres días, ha congregado a más de 1.300 partners.

El Partner Summit se centró en la presentación de las novedades sobre las oportunidades de mercado, la innovación de productos para el cliente y también en la inspiración de cómo los partners pueden aprovechar las soluciones tecnológicas que les brinda Sage para con ellas hacer crecer sus negocios y dar apoyo a sus usuarios.

Sage se encuentra aportando un potencial añadido para que los partners puedan ampliar sus portafolios y con ello atraer a nuevos clientes potenciales.

La incorporación de nuevos productos

Las intenciones de Sage con la incorporación de nuevos productos es la de satisfacer las necesidades de los clientes. Para ello, la compañía se encuentra aportando un potencial añadido para que los partners puedan ampliar sus portafolios y con ello atraer a nuevos clientes potenciales.

El EVP, Partners & Alliances de Sage, Eduardo Rosini declaró durante el evento de Las Vegas que desde la organización conocen que:

“Los clientes están ganando confianza en todo el mundo y eso, unido al trabajo de nuestros apasionados partners, que se están preparando para dar respuesta a estas necesidades, es la ecuación perfecta (..) estamos firmemente comprometidos con apoyar a nuestros partners y clientes a navegar por el a veces complejo y siempre cambiante panorama tecnológico”.

El avance de la red digital: Sage Network

En el desarrollo del evento anual, Sage hizo la presentación además del próximo avance de la red digital de la compañía, el Sage Network. Esta herramienta automatiza los flujos de trabajo entre las empresas, independientemente de si emplean software de contabilidad de Sage o no.

Sage Network representa la evolución y es que su incorporación revolucionará la manera en la que las empresas realizan sus transacciones y que les facilitará el proceso. Gracias a la automatización avanzada, se eliminará la necesidad de procesar los datos de manera manual entre las empresas, por lo que las compañías verán mejoradas su accesibilidad a los datos.

Igualmente, Sage Network ofrecerá a sus partners acceso a su mercado de clientes, por lo que fomentará nuevas oportunidades de negocio. Además propiciará la creación y el despliegue de aplicaciones innovadoras, equipando a los desarrolladores de terceros con API universales a través de diversos ecosistemas de software de contabilidad.

Desde Sage se apunta a que Sage Network se basa en los principios de los datos y la ética, reflejando por consiguiente los valores de la compañía, promoviendo la confianza y pretendiendo convertirse en la red de las pymes.

Sage Network propiciará la asistencia y automatización en los flujos de trabajo sugiriendo un plan de acción.

Otra cuestión primordial en Sage Network es la adopción de la IA. Con el acceso a capacidades de IA, y también de Machine Learning, automatización de procesos AR y AP, y a datos financieros en tiempo real, Sage Network propiciará la asistencia y automatización en los flujos de trabajo sugiriendo un plan de acción.

En la presentación de Sage Network se añadió que adaptará la IA generativa para así aumentar la productividad e impulsar el trabajo de los equipos humanos. Se eliminará las tareas administrativas repetitivas que repercuten directamente en la productividad, ganando de esta manera tiempo para invertirlo en tareas más relevantes.

En la clausura del evento, Eduardo Rosini apuntó que:

“En Sage seguimos colocado a nuestro ecosistema de partners en el centro de nuestra estrategia, y seguiremos trabajando estrechamente con nuestros Partners para atender a cada vez más empresas. Nuestro objetivo pasa por ofrecer innovación dentro de nuestra cartera de productos, así como experiencias de cliente que no tienen comparación en el sector, permitiendo a nuestros partners, vender, crear e implementar más”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo