Actualidad, Agenda, Formación

Acronis promueve conocimientos y experiencias entre sus partners

acronis_tech-champions
Presentación del Acronis Tech Champions a los partners

Acronis sigue impulsando su ecosistema de partners en Iberia y para ello, lanza su comunidad Acronis Tech Champions. Concebido como un espacio de encuentro para compartir conocimientos y experiencias, el fabricante busca así reforzar su relación con el canal de distribución.

Al hilo del impulso que la compañía quiere darle a los proveedores de servicios (MSP) en la región, nace esta Acronis Tech Champions para la creación de una red próspera de partners y la posibilidad para los socios del ecosistema de compartir conocimientos y experiencias como principales objetivos.

«Hoy nos complace anunciar el lanzamiento de la comunidad Acronis Tech Champions en la región de Iberia, que reúne a varias comunidades en un punto central para apoyar los debates y el intercambio de mejores prácticas a través de una variedad de productos y servicios de Acronis», ha destacado Aitor Gómez, Ingeniero Senior de Soluciones de Acronis para Iberia. «Relacionarnos con nuestra comunidad de expertos en tecnología es importante para alimentar y mantener la confianza común, además de proporcionar una interacción única en persona», ha añadido.

Uno de los beneficios de la comunidad Acronis Tech Champions para sus miembros será la oportunidad que tendrán de mejorar su conocimiento técnico sobre los productos de Acronis. También el impulso de las ventas y la mejora de la visión de negocio, con el objetivo de que pueda demostrar un valor real a sus clientes y ser más rentables.

Todo el conocimiento de la comunidad se ofrecerá a través de la formación empresarial y las certificaciones de productos de Acronis #CyberFit Academy. Denis Valter Cassinerio, General Manager de Acronis para el Sur de Europa, Turquía y los Balcanes, ha destacado que «los partners de Acronis que han pasado por nuestros cursos de formación y certificación venden un 104% más de servicios y dedican un 30% menos de tiempo al soporte. Eso significa menos rotación, más servicios vendidos y más tiempo para actividades que añaden valor a su negocio».

Participar en la comunidad técnica de Acronis proporciona una visión adicional de la propuesta de valor de la compañía. En ella, los partners pueden disfrutar de la interacción humana y sentirse parte de un verdadero equipo ampliado, intercambiando experiencias y conocimientos técnicos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.