Actualidad, Acuerdos, Canal, Seguridad

Virtual Cable protege su UDS Enterprise con Ironchip

virtual_cable_ironchip-seguridad

La seguridad es un área fundamental en cualquier solución de virtualización de escritorios y aplicaciones. Conscientes de ello, desde Virtual Cable han firmado una alianza con Ironchip. La compañía especializada en ciberseguridad se encargará de añadir nuevas herramientas de protección a la solución UDS Enterprise.

La alianza entre las dos compañías se materilizará en la integración sin fisuras de las herramientas de Ironchip en UDS Enterprise, el software VDI de Virtual Cable. Añaden una capa extra de seguridad en los accesos a los escritorios virtuales, aplicaciones virtualizadas y equipos físicos disponibles para su uso en remoto con UDS Enterprise. En concreto, la tecnología Zero Trust Takeover de Ironchip verifica la identidad de los empleados mediante la localización no suplantable, la inteligencia del dispositivo y el comportamiento del usuario.

Con ello, Virtual Cable ofrece una  solución completa para trabajo remoto compuesta por puestos de trabajo virtualizados y autenticación localizada, a la que ya recientemente añadió nuevas funcionalidades de seguridad. Así, los empleados pueden acceder a sus escritorios y aplicaciones virtuales de forma segura desde cualquier ubicación, ya que incorpora una inteligencia artificial que detecta fraudes al analizar los comportamientos de cada persona.

Además, la tecnología de Ironchip es capaz de notificar en tiempo real la creación de identidades sintéticas, phishing, cambio de SIM y otros comportamientos no deseados, facilitando mitigar cualquier ataque de este tipo antes de que se produzca.

Como valor añadido, la plataforma de gestión de accesos de Ironchip mejora la experiencia de usuario, ya que permite disponer de un único portal de entrada a todos sus programas y aplicaciones, evitando así tener credenciales diferentes para acceder a cada plataforma. También simplifica la gestión y agrega capas adicionales de seguridad para eliminar la suplantación de identidad.

«La seguridad de nuestros clientes es una prioridad para nosotros y nuestra alianza con Ironchip supone un paso más en nuestro objetivo de brindar soluciones VDI con mecanismos de seguridad de vanguardia», afirma Félix Casado, CEO de Virtual Cable. «Este acuerdo nos permite reforzar la protección de los entornos de trabajo digitales con UDS Enterprise y ofrecer a nuestros clientes la tranquilidad de contar con soluciones confiables que garantizan la continuidad de sus operaciones».

“Ironchip ha sellado esta alianza tecnológica con Virtual Cable para consolidarse como líder en autenticación de trabajo remoto. Esta colaboración combina las fortalezas de las tecnologías punteras de ambas compañías para proporcionar la solución más completa y eficaz en la protección del escritorio remoto. Al trabajar juntos, ofrecemos una experiencia de trabajo a distancia única, segura y sin interrupciones, que permite a los empleados acceder a su escritorio desde cualquier lugar del mundo sin preocupaciones”, asegura Julen Martínez Higuero, CEO de Ironchip.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo