Actualidad, Acuerdos, Canal

La propuesta as a service de Dell llega a TD Synnex

dell_apex-td-synnex

Dell lleva muchos años estando en el portfolio de TD Synnex, antes Tech Data, pero hasta ahora no tenía habilitado la comercialización de su propuesta IaaS. Y ha llegado el momento.

Tras Esprinet, TD SYNNEX incorpora APEX a la cartera de productos y soluciones de Dell que distribuye en España. La propuesta as a service de la casa busca impulsarse en el canal a través de este mayorista oficial.

APEX ofrece soluciones todo en uno para diversos requisitos de datos y cargas de trabajo. La propuesta  está compuesta por:

  • APEX Cloud Services: Ofrece a los clientes una experiencia multicloud simplificada con productos, servicios y conjuntos de herramientas conocidos, al tiempo que aprovechas las funciones y el mejor rendimiento que requieren sus cargas de trabajo.
  • APEX Custom Solutions : Permite crear su propio entorno bajo demanda, personalizado a medida, aprovechando la cartera de infraestructuras y servicios. Se puede implantar un modelo de pago por uso o un servicio gestionado de dimensión empresarial.

“Dell APEX ofrece experiencias de nube simplificadas y facilita la transformación digital para los clientes. Proporciona infraestructura, plataformas y soluciones como servicio, brindando flexibilidad, facilidad y valor añadido”, dice Vítor Santos, DELL & Datacenter Iberia Director, Advanced Solutions Iberia. “Dell APEX permite simplificar la administración de TI, acelerar los resultados empresariales e impulsar la innovación, generando nuevos flujos de ingresos recurrentes para el canal”.

“Con la asistencia de los servicios de valor añadido de TD SYNNEX Advanced Solutions para ayudar a implantar las soluciones de Dell Technologies, nuestros partners pueden impulsar su negocio y acceder a nuevos clientes y nuevos mercados”, dice Santiago Méndez Colomo, Senior Director de TD SYNNEX Advanced Solutions.

Con esta inclusión, Dell espera seguir aumentando su cuota de mercado dentro del apartado IaaS, tendencia imparable ya en la industria y contrarrestar los efectos del bajón en el PC con más valor.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.