Actualidad, Acuerdos, Canal

Acronis busca impulso europeo con ALSO en 22 países

also-acronis

Un paso más para afianzarse en el canal de distribución. El acuerdo de Acronis y ALSO que ya tenían en España, se extiende a 22 países europeos. Con ello, se busca mejorar el posicionamiento del fabricante de ciberseguridad, especialmente, en el entorno de los proveedores de servicios (MSP), claro foco para la marca.

Con el objetivo de reforzar y potenciar su canal de distribución europeo, este nuevo acuerdo busca impulsar nuevas oportunidades de mercado, experiencia y recursos compartidos para seguir creciendo. Lo comenta Denis Cassinerio, Director Senior de Distribución Global de Acronis:

«La simplificación y una mayor capacidad de recuperación están en el centro de la demanda del mercado cuando se trata de ciberseguridad y protección de datos. Las soluciones de Acronis, junto con el potencial en el mercado y las competencias técnicas de ALSO, proporcionarán al Canal beneficios relevantes tales como, mayor seguridad, optimización de costes y, en general, una mejor experiencia operativa. Nuestro porfolio integrado de ciberprotección permite que nuestros socios de canal ofrezcan soluciones de seguridad de última generación. Confiando en un enfoque simplificado para la identificación de amenazas, la protección, la detección, la respuesta y la recuperación ante cualquier ataque».

Acronis se integrará dentro de la plataforma ALSO Cloud Marketplace, un espacio pensado para que los partners puedan gestionar las soluciones con los recursos as a Service. En este sentido, Artjoms Krumins, Group Lead CoC Software & Cybersecurity en ALSO, subraya: «Con nuestra estrategia a largo plazo para desarrollar la monetización de cada Usuario Único para el canal, ALSO Cloud Marketplace es la mejor plataforma para los MSP que quieran cubrir todas las necesidades de sus clientes».

Aunque el trabajo con el canal no es nuevo para Acronis, en este último año el impulso ha sido definitivo en España y Europa. El fabricante ha reforzado su estructura en Iberia y ha añadido más recursos para atraer a los proveedores de servicios hacia un mercado boyante, como el de la ciberseguridad, que no para de crecer y suponer una oportunidad única para todo el canal TI.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.