Actualidad, Acuerdos, Canal

SPC for Business busca el 30% de cuota de mercado en el audio profesional

yealink-spc-for-business

El negocio de comunicaciones unificadas y de colaboración va a más y SPC for Business quiere aprovechar el tirón. Para ello, tira de su fabricante Yealink con el que espera alcanzar un 30% de la cuota del mercado de audio profesional de cara a 2025.

A través de la gama de audio profesional que ofrece Yealink, SPC for Business busca este crecimiento. Algunos de los modelos más demandados con la serie UH34 o el BH72 Lite.

Para conseguir ese posicionamiento, SPC For Business ha diseñado una estrategia que se basa en apostar por dispositivos que ofrezcan las funcionalidades que necesitan las empresas, además de un asesoramiento personalizado a sus clientes para ayudarles a encontrar aquellas herramientas que mejor se adapten a sus necesidades reales.

“La clave del éxito de SPC For Business es que no nos limitamos a vender productos, sino que guiamos a cada cliente durante la búsqueda de la solución que necesitan para desarrollar su actividad y ser más productivos. Algo que hacemos llevándolos de la mano, entendiendo sus necesidades y ofreciéndoles los productos que las cubrirán en cada caso”, subrayan desde el fabricante.

Además, recientemente la compañía ha lanzado su ecommerce para toda la marca con envíos gratis hasta final de año. Adicionalmente, la nueva plataforma permite a los usuarios que se registren contar con ventajas exclusivas adicionales e información del sector de interés para sus negocios. Así, se cierra el círculo de una estrategia en la que actualmente SPC for Business ofrece hasta un 25% de descuento en toda la gama de auriculares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo