Actualidad, Noticias

Bitdefender organiza su primer Partner Roadshow

bitdefender_programa_canal

La compañía de seguridad informática Bitdefender, organizará durante el presente mes de octubre el que será su primer Partner Roadshow en España. La empresa ya trabaja en organizar una serie de reuniones y encuentros con diferentes organizaciones especializadas en los servicios TI y que tienen la intención de mejorar sus capacidades en materia de ciberseguridad con las soluciones y los servicios de Bitdefender.

Se conoce que el Partner Roadshow de este año tendrá cuatro paradas en distintas ciudades del país, en vista de favorecer estos encuentros y como una gran oportunidad para poder conocer directamente a Bitdefender. Estos encuentros permitirán a las empresas conseguir información directa sobre la situación del mercado de la ciberseguridad, así como las mejores prácticas, las demostraciones de productos y saber cómo trabajan los profesionales de Bitdefender.

Acercarse a nuevos partners y ampliar el canal

Los encuentros tendrán lugar a lo largo de la segunda quincena de octubre y se repartirán de la siguiente manera: la primera parada, el 17 de octubre, será en Sevilla; posteriormente Bitdefender viajará a Valencia el 19 de octubre; la tercera parada será en Santiago de Compostela el 24 de octubre; y finalizará las visitas el 26 de octubre en Bilbao.

La compañía de seguridad espera que estos encuentros que está organizando les sirvan para reforzar su relación con el canal, así como para favorecer igualmente el crecimiento de la empresa en estas zonas geográficas.

El director del Canal para Iberia de Bitdefender, Roberto Pérez, ha afirmado que:

“Bitdefender es una empresa que mantiene un firme compromiso y una relación de confianza con su canal, al que ofrece un programa sencillo, con requerimientos básicos y con beneficios muy claros”.

De igual manera, Roberto Pérez ha explicado la razón de ser de estos encuentros profesionales, anunciado que:

“En este roadshow pretendemos acercarnos a nuevos partners para mostrarles cómo pueden hacer crecer su negocio y ayudar a sus clientes a ser ciber resilientes implantando nuestras soluciones y servicios”

Los beneficios que Bitdefender ofrece a sus partners de canal se muestran en su programa Partner Advantage Network, destacando las certificaciones técnicas gratuitas, el acceso a campañas de generación de oportunidades de negocio con fondos de desarrollo de marketing (MDF), herramientas de apoyo para la venta y otras opciones de formación y capacitación.

Otras herramientas desarrolladas irán dirigidas al apoyo del canal con la puesta en marcha del Partner Marketing Portal (PMP), una plataforma dinámica y automatizada con recuro sutiles para lograr reforzar las estrategias de ventas, y que serán gratuitas para los socios.

Sus soluciones para la ciberseguridad

La compañía que fuera fundada en el año 2001 por Florin Talpeş, cuenta con una amplia oferta dentro del mercado de la ciberseguridad. Así se destaca la plataforma Bitdefender GravityZone, que permite maximizar la eficacia del equipo de seguridad, mejorando la eficiencia en la búsqueda de amenazas, minimizar el tiempo de permanencia del atacante y permitir una resiliencia cibernética mayor.

Otra solución reciente es GravityZone Security for Mobile, que proporciona a las organizaciones detección avanzada de amenazas móviles (MTD) y seguridad para dispositivos Android, iOS y Chromebook, incluyendo extensiones de Chrome. El servicio permite prevenir, proteger, detectar y responder a los ciberataques dirigidos a dispositivos móviles, aplicaciones y sistemas operativos, obteniendo una profunda visibilidad de su huella móvil.

La oferta de Bitdefender se completa con servicios gestionados de detección y respuesta de amenazas (MDR)

La oferta de Bitdefender se completa con su propuesta de servicios gestionados de detección y respuesta de amenazas (MDR), para lo cual desarrolló el año pasado su cartera de seguridad gestionada con MDR Foundations. Esta solución está diseñada para proporcionar capacidades de detección y respuestas gestionadas específicamente adaptadas a las necesidades de los proveedores de servicios gestionados (MSP).

Además suma Bitdefender Threat Intelligence (TI), dirigida a organizaciones que disponen de un centro de operaciones de seguridad (SOC), proveedores de servicios de seguridad gestionados (MSSPs) y partners tecnológicos para integrar inteligencia sobre ciberamenazas y análisis dinámico de malware en sus operaciones.

Roberto Pérez ha declarado que:

«Nuestra compañía está orientada 100 % al canal. Contamos con una red formada por más de 20.000 partners a nivel global, y todos ellos son una prioridad para Bitdefender, por lo que a través de nuestro programa de canal desarrollamos e implementamos los recursos necesarios para acompañarlos y apoyarlos de una forma decidida y continua”

Artículo AnteriorSiguiente Artículo