Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

Bitdefender actualiza a su gestor del canal en Iberia

bitdefender-roberto-perez-canal
Roberto Pérez, nuevo Channel Account Manager de Bitdefender para España y Portugal

Roberto Pérez es el nuevo Channel Account Manager de Bitdefender para España y Portugal. El directivo se encargará de dar soporte a la gestión y desarrollo de la red de partners y distribuidores de productos y servicios de ciberseguridad de Bitdefender en el mercado empresarial de Iberia.

Roberto Pérez, que sustituye a Karina de Miguel, se centrará en continuar la implementación de la estrategia de canal de Bitdefender en España y Portugal a cargo de Luis Fisas, director de Bitdefender para el Sur de Europa.

La estrategia de canal de Bitdefender en Iberia busca mantener la red de partners existentes y reclutar nuevos partners de integración expertos en ciberseguridad para apoyar el desarrollo de Bitdefender en el mercado de soluciones y servicios de detección EDR (Endpoint Detection and Response), XDR (eXtended Detection and Response) y  MDR (Managed Detection and Response).

Para ello, Roberto se valdrá de sus más de veinte años de experiencia adquirida en empresas como Westcon, Arrow o Ingram Micro, siempre en puestos relacionados con ventas externas orientadas a partners. Esto le ha permitido comprender la estrategia de canal de muchos proveedores de TI reconocidos a nivel mundial en el mercado español y adquirir un sólido conocimiento de los problemas de ciberseguridad en los negocios.

Roberto Pérez será el encargado de apoyar el programa «Partner Advantage Network» de Bitdefender y dar soporte a los nuevos partners en sus ofertas de ciberresiliencia, así como permitirles ofrecer a sus clientes servicios y soluciones de vanguardia en términos de prevención, detección y respuesta a las amenazas.

Luis Fisas, director de Bitdefender para el Sur de Europa declara:

«La llegada de Roberto Pérez se produce en un contexto de ciberseguridad particularmente dinámico en el que prevalecen las ofertas EDR y XDR de Bitdefender y los servicios gestionados proporcionados por el SOC de Bitdefender, todos ellos muy cualitativos y adaptados a los problemas comerciales actuales. Roberto conoce perfectamente el ecosistema del canal y podrá garantizar a nuestros partners y distribuidores existentes un soporte personalizado aún mejor. También tiene toda mi confianza para llevar a cabo su misión de identificar y reclutar nuevos VARs y sin duda podrá dar todo su valor a nuestro programa de partners actual».

Roberto Pérez comenta sobre su elección de unirse a Bitdefender: «Tengo el placer de incorporarme a Bitdefender, una empresa nacida en Europa y reconocida mundialmente durante más de 21 años por la calidad de su tecnología y su experiencia en innovación. Bitdefender tiene un programa de partners muy atractivo, que incluye capacitación, contenido de marketing, consola de partners, etc. Dentro de un equipo competente y motivado, estoy muy contento de poder utilizar mis conocimientos para animar, apoyar y ayudar a nuestros partners (¡y futuros partners!) con el fin de que puedan ofrecer una de las mejores soluciones de productos y servicios de ciberseguridad a sus clientes».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo