Los mejores mayoristas IT del año 2023, según Context

mayoristas-it-context

Hay premios y premios y en el canal de distribución los que ofrece Context son uno de los más reputados para los mayoristas IT. Y es que conseguir un galardón de la mano de firma analista entre los partners supone una garantía de buena evolución del negocio.

En este sentido, Context ya ha fallado sus clásicos premios ChannelWatch donde el canal se ha encargado de destacar la labor de los mayoristas IT del año 2023. Unas referencia entre las que nos encontramos muchos de los nombres más reconocidos en el mercado tecnológico que han destacado en diferentes categorías.

  • Mejor Distribuidor de Valor Añadido para Europa: Arrow Electronics
  • Mayorista Europeo del año: TD Synnex
  • Mejor Mayorista Audiovisual de España: TD Synnex
  • Mejor distribuidor logística: Ingram Micro
  • Mejor distribuidor de retail: Ingram Micro
  • Mejor distribuidor de comunicaciones unificadas: Ingram Micro
  • Mejor distribuidor de valor añadido de España: Ingram Micro

Context ChannelWatch es una de las mayores encuestas en profundidad del mundo para mayoristas de IT. En ellas participan más de 7.000 resellers del canal IT que contribuyen regularmente con sus comentarios. La encuesta recopila información sobre las intenciones y decisiones de compra, así como sobre las tendencias del sector y los problemas empresariales a los que se enfrenta el ecosistema informático.

Como parte de la encuesta, los resellers de cada país proponen a los mayoristas con los que trabajan para los premios CONTEXT ChannelWatch al Mayorista del Año.

En las próximas semanas, la compañía de investigación de mercados publicará otros datos de la encuesta ChannelWatch, cuyos objetivos son destacar tendencias del mercado en el canal de distribución de TI y ofrecer una mayor comprensión de las relaciones entre distribuidores y vendedores. Unos datos que pondrán de relieve necesidades, demandas y retos que tiene por delante fabricantes y mayoristas IT para atender a los partners.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.