Actualidad, Canal, Programas, Seguridad

ESET actualiza su programa de canal para optimizar sus ganancias

ESET Ontinet

Ontinet.com, el distribuidor exclusivo de ESET para España y Andorra, ha lanzado un renovado programa de canal. Este programa está diseñado para optimizar las ganancias de sus distribuidores, proporcionándoles un catálogo sólido y actual de soluciones de ciberseguridad en línea para individuos y empresas líderes en Europa.

El programa, recién lanzado, ofrece cinco niveles distintos, diseñados para satisfacer las necesidades y metas de cada socio. Incluye un sistema de márgenes innovador para incrementar las ganancias de los socios y un nuevo registro de oportunidades para reforzar todas las transacciones, tanto nuevas como renovaciones. Esto fortalece la protección del portafolio de clientes, protege la inversión y mejora la competitividad de los socios.

Además, el programa se complementa con planes de negocio personalizados e incentivos adicionales para facilitar la expansión del negocio. También ofrece herramientas y soporte en ventas y técnicos desde España y en español, lo que garantiza rapidez y eficacia, aspectos críticos en un entorno de creciente sofisticación de la ciberdelincuencia y alta demanda en ciberseguridad.

Ontinet se han mostrado muy satisfecho con esta nueva ampliación para seguir mejorando la distribución de productos de seguridad en el territorio nacional. El Director Comercial de Ontinet.com, David Sánchez, lo explicaba así:

«Es muestra de ese compromiso y apoyo continúo que nos ha caracterizado desde siempre, y que tanto aprecian y destacan nuestros socios cuando hablan de su alianza con Ontinet. Este nuevo programa es un gran impulso para nuestros distribuidores, que disponen de un completo catálogo de soluciones ESET, potentes y eficaces, con el que ofrecer a sus clientes la ciberseguridad que necesitan y con el que tienen la oportunidad de conseguir los máximos beneficios de su alianza con Ontinet”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo