Actualidad, Canal, Mayoristas

Dell Technologies incentiva IaaS y servicios entre los partners

dell-technologies-partners

Actualización en el programa de canal de Dell Technologies. Una renovación que pone foco en una nueva estructura más escalonada, la colaboración y las áreas que quieren ser core para la compañía.

El nuevo programa contempla nuevas recompensas para áreas clave como las ofertas de infraestructura como servicio dentro de Dell APEX, en los ingresos de Client+ y ProSupport Plus y Dell PoweFlex. Además, se rebautiza el modelo de servicios profesionales Project Harmony con el nuevo nombre de Partner ProServices que también se amplía en opciones.

Dell Technologies amplia sus competencias para los partners con tres nuevas categorías:

  • Competencia en ciencia de datos e IA
  • Competencia en soluciones perimetrales
  • Competencia en Sostenibilidad y ESG

Especialmente reseñable es el área de GenAI donde se prevé una oportunidad de 158.600 millones de dólares para el ecosistema del canal de cara a 2028. Un espacio donde Dell Technologies impulsará el trabajo con los partners con nuevas formaciones en Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial y la formación en Soluciones de Edge que validarán la experiencia de los partners en las soluciones de Dell.

Más colaboración y experiencia mejorada

El nuevo programa busca además impulsar la colaboración entre los partners. Por ello, se amplía la elegibilidad de Partner of Record (PoR ) de los servidores y se mantiene la estrategia Partner First en el área de almacenamiento.

También se está modernizando la experiencia online mediante la expansión de la conectividad digital, proporcionando a los partners capacidades de autoservicio para reducir el contacto desde la configuración hasta el pedido y dotándoles con herramientas preparadas para conseguir mayores ganancias.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.