Actualidad, Acuerdos, Canal

Thales se integra en la plataforma X-OD de Exclusive Networks

Thales-exclusive-networks-msp

Una nueva solución de gestión de identidad dentro de la plataforma X-OD de Exclusive Networks. El mayorista anuncia que Thales SafeNet Trusted Access (STA) se comercializará desde su espacio preparado para los proveedores de servicios gestionados (MSPs).

La solución, integrada en la plataforma del mayorista, busca ayudar a los MSPs a convertirse en proveedores de seguridad de confianza y a ofrecer una Gestión de Identidad y Acceso (IAM) confiable y sencilla de utilizar a empresas de cualquier tamaño.

«En el mundo actual impulsado por la nube, las organizaciones se enfrentan a mayores desafíos de seguridad debido a la complejidad de gestionar el acceso a través de entornos híbridos y multi-nube», explica Karl Roe, Responsable de Alianzas para el Servicio X-OD de Exclusive Networks. «A través de esta colaboración con Thales, estamos proporcionando a los MSPs el servicio que necesitan para abordar eficazmente estos desafíos y ofrecer a sus clientes la mejor seguridad de su clase, una experiencia de usuario superior, una optimización de costes más eficaz y, lo que es más importante, un mayor grado de éxito para el cliente».

La solución propone las siguientes ventajas para los MSPs:

  • Proceso de Onboarding más sencillo: La funcionalidad Click-and-deploy permite a los MSPs proteger los entornos en la nube de sus clientes en cuestión de minutos.
  • Licencias flexibles: El modelo de pago por uso elimina los costes iniciales, por lo que es ideal para PYMES y clientes empresariales que realicen despliegues para 500 usuarios o menos.
  • Operaciones simplificadas: Flujo de trabajo optimizado con autocitación, pedidos sencillos y facturación consolidada a través de X-OD.
  • Ingresos recurrentes: Flujo de ingresos predecible mediante opciones de suscripción flexibles.
  • Mayor valor para el cliente: Los MSPs podrán distinguirse de la competencia ofreciendo asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana, con una estrategia de seguridad sólida y de gran valor para sus clientes.

Con ello, Exclusive Networks refuerza su cartera destinada a la protección de identidades. El último informe de brechas de Verizon muestra que más del 80% de estas brechas comienzan por la identidad de un usuario, lo que supone un reto y oportunidad para el canal.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo