Actualidad, Tecnología

¿Qué routers incorporan Fritz!OS 7.80?

routers-fritz-os-avm

El corazón inteligente de los routers de AVM, Fritz!OS en su versión 7.80, incorpora numerosas novedades que se irán incorporando en algunos modelos de la casa. Concretamente, serán los cuatro FRITZ!Box (5590 Fiber, 5530 Fiber, 7590 AX y 7530 AX) los que añadirán esta capa de gestión de valor.

En el caso de los routers FRITZ!Box 7590 AX y 7530 AX añaden este sistema operativo que permite mejorar la velocidad, adaptar el rendimiento o incrementar la seguridad. Todo ello desde un interfaz sencillo tanto para el distribuidor como para el consumidor final.

Por su parte, los routers FRITZ!Box 5590 Fiber y 5530 Fiber añadirán Fritz!OS en cuanto salgan al mercado. Incorporarán una vista general de la fibra óptica que ofrece más transparencia para conexiones de fibra óptica estables y rápidas.

Los routers FRITZ!Box 5590 Fiber, 5530 Fiber, 7590 AX y 7530 AX trabajan con Fritz!OS 7.80

Esta familia de routers se podrán gestionar a través de MyFRITZ!App, en breve estará disponible para iOS y Android. El asistente ayudará a los partners o usuarios a configurar un nuevo FRITZ!Box en una red de fibra óptica o DSL de forma rápida y cómoda, con un smartphone o tablet.

La gama FRITZ!Box de AVM provee routers para un Wi-Fi inteligente para máxima velocidad, así como una cobertura significativamente mayor. Son dispositivos versátiles que dan acceso a Internet, telefonía y multimedia a la máxima velocidad en cualquier tipo de conexión.

Los nuevos modelos incluyen además compatibilidad con Wifi6 con las ventajas que eso incorpora de cara a a la latencia, velocidad y rendimiento.

Así, Fritz!OS en su versión 7.80 no solo introduce nuevas funcionalidades, sino que también refuerza la seguridad y estabilidad de los dispositivos FRITZ!Box. Una oportunidad más para generar ventas con la tecnología alemana de primera línea de AVM.

Más información | Fritz!OS

Contenido realizado en colaboración con AVM

Artículo AnteriorSiguiente Artículo