Más contenidos dentro de la Wolters Kluwer Academy. La plataforma formativa del fabricante añade formaciones en áreas como facturación, contabilidad y ERP de las pequeñas y medianas empresas. Con esta iniciativa, la compañía refuerza su compromiso con las pymes y asesores, ofreciéndoles las herramientas y conocimientos necesarios para crecer en un entorno normativo y digital en constante evolución.
Eugenia Dutto, Consulting & Services Director de Wolters Kluwer Tax & Accounting España, afirma: “La ampliación de los contenidos formativos demuestra nuestra apuesta por acompañar a las pymes en su proceso de digitalización y adaptación a las novedades normativas, especialmente ante cambios de tanta trascendencia como los que se producirán en el ámbito de la facturación derivados de la Ley Antifraude y la Ley Crea y Crece y ante las necesidades formativas que comportarán para las pymes. Somos un referente en formación para el profesional, con más de 16.500 usuarios, y queremos seguir siéndolo en momentos como el actual”.
La plataforma formativa de Wolters Kluwer, hasta ahora dirigida solamente a profesionales de despachos, estudiantes y partners de la compañía, pone a disposición de las pymes una serie de recursos formativos diseñados para facilitar el uso experto de sus soluciones y optimizar la gestión empresarial. A través de los Academy Talks, los profesionales pueden acceder a webinars de actualidad impartidos por expertos, que ofrecen información de primera mano sobre los cambios normativos y novedades legales que impactan directamente en sus negocios. Además, las clases en directo permiten a los usuarios interactuar con los formadores en tiempo real, resolviendo dudas y adquiriendo un conocimiento profundo sobre las soluciones de Wolters Kluwer.
La plataforma ofrece también Academy Pills –breves cápsulas de conocimiento– para una actualización ágil y continua, así como recorridos formativos personalizados y e-learnings, que proporcionan una formación adicional para impulsar el crecimiento y la competitividad de los negocios.
Ser miembro de Wolters Kluwer Academy aporta beneficios únicos para las pymes: la actualización continua sobre cambios normativos les permite asegurar el cumplimiento legislativo y optimizar sus procesos empresariales, lo que implica ahorro de costes y una mayor competitividad. Asimismo, la participación en eventos exclusivos de networking con expertos de Wolters Kluwer y otros profesionales del sector abre la puerta a nuevas oportunidades de negocio y crecimiento profesional; además, con una formación adaptada a cada perfil, los miembros de Wolters Kluwer Academy desarrollan sus competencias junto a los mejores expertos, logrando transformar su negocio y avanzar hacia el éxito con soluciones digitales líderes y perfectamente adaptadas a sus necesidades.