
Una nueva convocatoria del evento anual dedicado a la ciberseguridad de V-Valley. El mayorista celebra los próximos 3 y 4 de abril en La Granja de San Ildefonso y en Segovia su cita con el área de protección empresarial que tantas alegría le está dando.
V-Valley reunirá durante dos días a los responsables de todos los fabricantes que componen su portfolio alrededor de las soluciones de seguridad para compartir con los partners la estrategia para el año 2025 y sus principales focos de actuación.
El V-Valley Cybersecurity Summit contará con mesas redondas, networking y tiempo de debate moderado, un año más, por José Yélamo, presentador de La Sexta Xplica.
“Poder celebrar un año más este congreso, rodeado de todos nuestros fabricantes y partners, es un gran orgullo para todo el equipo de ciberseguridad de V-Valley. Supone la reafirmación y apuesta de nuestros socios por V-Valley y contar con su apoyo ha sido imprescindible a lo largo de estos años”, asegura Alberto López, Responsable del área de Ciberseguridad de V-Valley y Presidente de Lidera.
En esta cuarta edición, participarán los siguientes fabricantes: A10 NETWORK, ACRONIS, ALLIED TELESYS, AREXDATA, CHECKPOINT, CLOUDFLARE, CYBERARK, ELASTIC, ENTRUST, IBERLAYER, JUNIPER, KASPERSKY, OPENTEXT, REEVO, SECTIGO, SONICWALL, TRELLIX ,TRENDMICRO, TU, WATCHGUARD, ZEBRA.