Crayon entra en la Asociación de Seguridad Inteligente de Microsoft

crayon

Crayon se ha incorporado oficialmente a la Asociación de Seguridad Inteligente de Microsoft (MISA), un ecosistema de empresas dedicadas al desarrollo de software y de partners de servicios de seguridad. Todas integran sus soluciones con la tecnología de seguridad de Microsoft, con el fin de mejorar la protección online de sus clientes.

Esta colaboración subraya el compromiso de Crayon con la oferta de  soluciones avanzadas de ciberseguridad integradas con las tecnologías de seguridad de Microsoft. La compañía ha podido formar parte de MISA gracias a sus servicios integrales de seguridad gestionada, basados en la cartera de servicios y productos de seguridad de Microsoft.

Estos servicios para tecnologías de Microsoft ofrecen a los clientes unas bases de seguridad sólidas, así como detección y mejora continuas de desviaciones de la postura de seguridad. También capacidades de detección de amenazas, y respuesta a incidentes.

Al ofrecer su servicio de Postura de Seguridad Gestionada sobre las tecnologías de seguridad de Microsoft, como Microsoft E5 Security Stack y Microsoft Sentinel, Crayon permite a las organizaciones proteger de manera proactiva sus activos digitales contra las ciberamenazas, a la vez que la posibilidad de estar preparadas para adoptar tecnologías disruptivas, como la IA, de forma segura.

Como miembro de MISA, Crayon seguirá avanzando en su colaboración con la compañía, así como con otros miembros de la Asociación de Seguridad Inteligente de Microsoft para compartir conocimientos, desarrollar soluciones de seguridad y establecer nuevos estándares para un entorno digital más seguro para todos.

Fundada en 2018 para reunir a Microsoft con otros proveedores de seguridad, MISA se centra en la colaboración para combatir amenazas y crear un entorno más seguro. Su misión es ofrecer soluciones de seguridad inteligentes que trabajen para facilitar la protección de organizaciones a la velocidad y escala de la IA.

Melissa Mullholland, CEO de Crayon, reconoce que para la compañía, unirse a MISA es un hito importante, que refleja su empeño «por proporcionar soluciones de ciberseguridad de primer nivel, profundamente integradas con el ecosistema de seguridad de Microsoft. Gracias a esta colaboración, seguimos dotando a nuestros clientes con medidas de seguridad avanzadas, que garantizan la resiliencia de sus operaciones frente a las ciberamenazas en constante evolución. Además, refuerza la solidez de nuestro servicio Crayon Managed Security Posture, que ayuda a las organizaciones a anticiparse a las amenazas y confirma que nuestro enfoque cumple con los altos estándares de excelencia en seguridad de Microsoft«.

Por parte de MISA, ha sido María Thomson, su Directora, quien ha destacado que “la Microsoft Intelligent Security Association se ha convertido en un ecosistema dinámico compuesto por los proveedores de seguridad más fiables del mundo. Nuestros miembros, como Crayon, comparten con Microsoft el compromiso de colaboración con la comunidad de ciberseguridad para mejorar las capacidades de las empresas a la hora de predecir, detectar y responder a las amenazas de seguridad con mayor rapidez«.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo