Actualidad, Canal, Mayoristas, Tecnología

Ingram Micro avanza los detalles de su Simposium 2020


El mayorista Ingram Micro anuncia que su cita anual con el canal, su Simposium 2020, tendrá lugar el próximo 5 de noviembre. Se esperan más de 2.500 asistentes.

La 19ª edición del Simposium de Ingram Micro se celebrará, un año más, en la Cúpula de las Arenas, en la céntrica Plaza de España de Barcelona, La cita del mayorista con su canal de distribución será el próximo 5 de noviembre.

El Simposium 2020 de Ingram Micro será una jornada de ocho horas en las que el mayorista tendrá todo dispuesto para que los partners puedan disfrutar de su visita y conocer las últimas novedades y profundizar en los temas que más le interesen.

Asimismo, al tratarse de una jornada ininterrumpida, los partners podrán disfrutar del evento y reunirse con sus clientes a lo largo de todo el día.

Y es que Ingram Micro quiere que su cita anual por excelencia con su canal propicie el networking y la generación de negocio. Para ello espera reunir a más de 2.500 profesionales y disponer de más de 100 expositores en un espacio polivalente en el que estarán representadas sus unidades de negocio, como Cloud, Core Business, Datacenter, Seguridad, o DC/POS, entre otras.

Como apunta Jaime Soler, VP Chief Country Executive Spain & Portugal de Ingram Micro, se trata de una jornada en la que, en este año, se plantean nuevos desafíos.

Cada vez nos sentimos más motivados y entusiasmados de poder celebrar una jornada junto a nuestros partners. Es un placer juntar a todo el canal en torno a nosotros y nuestros fabricantes. En 2020 nos planeamos nuevos retos para volver a sorprender a todos.

Información y formación para el partner

En esta ocasión, los partners de Ingran Micro podrán conocer las últimas novedades tecnológicas de los principales fabricantes del sector, y las distintas soluciones ad-hoc que aúnan diferentes tipos de tecnologías y los servicios complementarios que pueden tener a su alrededor.

Además de esta área dedicada a la innovación, los asistentes también podrán presenciar demostraciones y talleres prácticos impartidos por profesionales de Ingram Micro y de los expositores.

Junto a demos y talleres prácticos, el evento contará con conferencias de los principales fabricantes

Como en ocasiones anteriores, la cita también contará con una serie de conferencias en las que los principales fabricantes del sector TI compartirán sus últimos lanzamientos y novedades. Asimismo, en los denominados ‘Speaker Corners’, las marcas ofrecerán breves charlas para explicar sus últimos lanzamientos, programas de canal y novedades.

Al final del evento, y como viene siendo tradicional, los asistentes podrán participar en el sorteo de más de 50 productos tecnológicos de última generación.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI