Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Dell trabaja en un tablet Windows 8.1 para empresas

Dell-Windows8.1

Dell está desarrollando un tablet de medio formato con pantalla de 8 pulgadas y sistema operativo Windows 8.1 que sería el primero de estas características con destino al mercado empresarial.

Dell se ha mostrado optimista con la llegada de la actualización Windows 8.1 en boca de su jefe de operaciones globales, Jeff Clarke. Y ello a pesar que consultoras como IDC auguran malas previsiones para el mercado PC.

En comparación con Android y iOS, la seguridad de Windows y sus capacidades de gestión permitirá que el sistema operativo se convierta en la solución elegida para dispositivos empresariales, ha señalado Clarke, al tiempo que anuncia la llegada de sus propios tablets con Windows 8.

Uno de ellos sería novedoso, ya que se trata de un modelo de medio formato con Windows 8.1 de los que se esperan para este otoño con el lanzamiento del sistema, aunque enfocado al mercado corporativo.

No sería el único ya que Dell prepara otras tabletas electrónicas como la competencia a la misma Surface de Microsoft, con pantalla de 10,6 pulgadas y procesadores Core o Atom de Intel.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.