Actualidad, Agenda, Eventos, Noticias

HP Inc. condecora a sus Platinum Partners

Partners-Platinum-HP-Inc

11 son los partners de máxima certificación en HP Inc. en Iberia. La corporación les ha reunido para concederles las placas commemorativas que acreditan la categoría Platinum Partners. Gracias a su labor y compromiso, su negocio supone el doble de crecimiento que el resto de partners.

Los Platinum Partners de HP Inc. en Iberia son Bechtle; Copiadoras Multifuncionales; Informática, Cálculo y Técnica; Informática El Corte Inglés España y Portugal; Inforein; Iten Portugal; Misco; Semic; Seringe y Sistemes d’Organitzacio.

Respecto a la labor de estos socios, Javier García-Garzón, director de Canal de HP Inc. Iberia explicaba:

«Nuestros socios Platinum son auténticos embajadores de la marca HP; su formación, compromiso y sus capacidades tanto técnicas como comerciales, les hacen poder ofrecer a los clientes nuestras soluciones, productos y servicios con un altísimo grado de profesionalidad y satisfacción. Son la punta de lanza de nuestro completo ecosistema de canal, que da cabida a todos y cada uno de los perfiles de distribución que existen en nuestro país».

Crecimiento y rentabilidad

Los Platinum Partners se encuadran en la parte más alta del programa Partner First de HP Inc.. Este está diseñado para impulsar el crecimiento y rentabilidad tanto en operaciones simples como en las más complejas. Para conseguirlo cuenta con las siguientes ventajas:

  • –  Servicios integrales y soporte comercial proporcionando a los partners los incentivos y competencias que necesitan. A través de Partner First Services, HP permite a los partners maximizar sus oportunidades de negocio.
  • Programas simplificados, herramientas y procesos innovadores que proporcionan innovación y consistencia en todos los mercados. A través de HP Sales Central, la compañía provee de un espacio en el que los comerciales del canal podrán acceder a todo lo que necesitan.
  • Agilidad y capacidad de reacción a través de nuevas herramientas de marketing que les ayuden a simplificar y acelerar la creación de sus campañas.
Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.