Agenda, Eventos, Noticias

On-line Marketing Summit recorrerá 23 ciudades norteamericanas

Los profesionales, amantes o interesados en el marketing on-line tienen una cita en el On-line Marketing Summit 2010. Este ciclo de conferencias recorrerá 23 ciudades de Estados Unidos y Canadá para compartir conocimientos, experiencias y, sobre todo, negocios.

El evento dará comienzo el 25 de junio en Minneapolis. Después irá de Seattle a Nueva York pasando por Washington o Chicago, entre otras ciudades. (ver calendario completo).

oms2010

El OMS 2010 este año llegará cargado de contenidos, partners y compañías con ganas de mostrar lo qué saben hacer. Estrategias para los motores de búsqueda, analítica web, e-mail marketing o las tendencias del marketing serán algunso de los temas de los que se hablarán en este evento.

Lee Odden, CEO de TopRank o Daniel Tyre, ejecutivo de Hubspot serán algunas de las estrellas que ofrecerán sus conocimientos y estrategias de mercado a los asistentes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.