Noticias, Productos

Las ventas de Mac en grandes empresas crecen un 66%

mac1

Los equipos de Apple comienzan a entrar en las grandes empresas. De hecho, las ventas de Macs crecieron un 66% en las grandes corporaciones a diferencia del sólo 4,5% que crecieron los PCs tradicionales.

Los datos provienen de los resultados fiscales que presentó Apple y que fueron recalcados por un analista de la consultora Needham & Company. Mientras que el crecimiento de Apple en la gran empresa parecía ser en el pasado una simple moda, ahora los analistas ven a la empresa como una “plataforma duradera” para los Mac.

needham 110520 1 Los Mac comienzan a triunfar en la gran empresaLa tendencia es especialmente interesante porque entre 2007 y 2009 los Mac tenían unas ventas muy limitadas en la empresa, aunque su éxito entre los consumidores era claro.

En este último año se ha invertido esa tendencia, y mientras que ahora el crecimiento en el mercado del usuario final se ha estabilizado, el sector de la gran empresa ha sido un verdadero éxito para Apple.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.