Agenda, Eventos, Noticias

Los Premios MuyComputer galardonan al canal de distribución

premios_mc2011

Un nuevo año hemos celebrado los Premios MuyComputer para reconocer la innovación tecnológica de productos, servicios, profesionales y empresas durante este año. Esta edición, celebrada esta tarde en la sede de TPNet, ha contado con algunos de los representantes de la industria informática.

El equipo editorial de MuyComputerMuyPymes, MuyComputerPRO y MuyCanal seleccionó los candidatos más idóneos entre los productos y servicios analizados en nuestro Laboratorio y las noticias publicadas en nuestros sites, pero los ganadores de la Tercera Edición de los Premios MuyComputer se han elegido a través de los más de 5.000 votos de los usuarios, que han tenido la última palabra.

Los Premios MuyComputer 2011 se han dividido en 4 áreas; Consumo, Profesional, Pymes y Canal. Dentro de cada una de ellas se ha galardonado a los que mejor han trabajado durante este año. Así, en el ámbito que más corresponde a esta publicación, Canal, los premiados han sido los siguientes:

Mejor programa para el canal: Cisco Cloud Partner Program

Con las perspectivas de crecimiento que se esperan de la tecnología cloud, Cisco diseñó un programa especifico para el canal de distribución. Así, Cisco Cloud Partner Program ofrece a sus partners un centro para disfrutar de herramientas, recursos e información concreta para desarrollar sus proyectos de telecomunicaciones en la nube.

cisco_logo

Fabricante más rentable para el canal: HP

Hewlett-Packard lleva 30 años trabajando con el canal en España. Actualmente, el 70% del volumen de su negocio está gestionado a través de sus partners quienes tienen unos margenes de beneficios, promociones y ofertas que le han hecho merecedor de este premio.

hp_logo

Mayorista del año: Tech Data

Uno de los distribuidores más potentes del mundo se ha llevado el premio del mayorista del año. Tech Data, fundada en 1974, se sitúa entre las empresas de Fortune 500. Recientemente se incorporó a la distribución de tablets y ha creado un Clud para que sus clientes puedan comunicarse entre si y poder premiar su fidelidad.techdata_logoPara conocer el resto de premiados puedes ver los de Consumo de MuyComputer, Profesional en MuyComputerPro y Pymes en MuyPymes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.