hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

‘Villa Crest’, nuevas SSD Intel de 20 nm

El gigante del chip sigue apostando por las unidades de estado sólido para almacenamiento y ya está desarrollando nuevas generaciones con avances en el proceso de fabricación de las memorias hasta los 20 nanómetros.

Después de la rebaja de precio de las series 320, 330 y 520, trasladando al canal el menor coste de las memorias NAND Flash, y a la espera del lanzamiento de las nuevas gamas 535 y 335, el anuncio de Villa Crest confirma la apuesta del gigante por el sector de la SSD.

El avance en la tecnología de procesos de fabricación de las memorias a los 20 nanómetros superaría a lo establecido por Samsung con los 21 nanómetros de la serie 840 y permitía rebajar costes de producción con modelos destinados a consumo de capacidades de almacenamiento entre 80 y 240 Gbytes.

Además de estos modelos para el gran consumo en formato SATA Intel tiene en desarrollo unidades de las series SSD 700 y SSD 900 en formato PCI-Express, para servidores y centros de datos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
multicanalidad_vendedores
almacenamiento_flash_empresas

El 48% de las empresas utiliza almacenamiento flash

htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!