hit counter
Mercados, Noticias, Seguridad, Tecnología

Primeros parches de seguridad para Windows 8

windows8_metro

Esta misma semana, Microsoft lanzará las primeras actualizaciones de seguridad para Windows 8 y RT. El nuevo sistema operativo contará con parches para el propio software en todas sus versiones y otros de sus programas satélites como Internet Explorer, Office y .NET.

Unas semanas después de la salida de Windows 8, Microsoft avanzará el próximo martes, 13 de septiembre, parches para que sus usuarios no tengan ningún problema de seguridad. Aunque no ha adelantado qué tipo de vulnerabilidades cubrirá, los chicos de Redmond ha asegurado que son actualizaciones importantes.

Para que sus socios no tengan ningún problema, el 14 de noviembre, un día después del lanzamiento de las actualizaciones, Microsoft ofrecerá un webcast con toda la información.

Además de estas mejoras para Windows 8, el gigante ofrecerá pequeñas actualizaciones de seguridad para los sistemas operativos que van de Windows XP a Windows 8 en todas las versiones.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
smartphones VR

Aumentan los envíos de smartphones VR

DMI Computer
Renault-Nissan y Microsoft
SSD 960

Samsung presenta las SSD 960

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!