hit counter
Actualidad, Noticias, Protagonistas

El compromiso innovador de Meg Whitman en HP

meg_whitman

“Tengo el compromiso de permanecer 5 años en HP”

Con esta apuesta en firme, la CEO del fabricante quiere formar parte de la remodelación en la estrategia de HP. Ali Mohamad, Chief Strategy Officer fue quien traslado las palabras de Meg Whitman a los partners en una conferencia de la división PPS en Massachusetts.

“Whitman tiene claro que la reestructuración pasa por la innovación, aseguró Ali durante una entrevista a CRN. De ahí que desde que tomó el cargo en septiembre de 2011 haya apostado por nuevas líneas que ofrezcan la innovación como valor de partida.

En este sentido, Ali habló de la tablet ElitePad 900 con Windows 8 que saldrá el 21 de enero o la multifunción HP M575C que llegará en marzo con una solución de gestión de captura autónoma.

“Tenemos la línea de productos más fuerte desde hace mucho, mucho tiempo”

Pero HP no se queda ahí. La compañía tiene en marcha un proyecto de desarrollo denominado Moonshot que creará nuevos conceptos en el mercado de servidores. Además, trabaja en el terreno de soluciones de networking definido para ofrecer soluciones con hadware, software y aplicaciones.

A las puertas de su 75 cumpleaños -se cumplirá el año que viene- “HP seguirá trabajando por y para la innovación durante 75 años más”, según las premisas de Whitman. ¿Qué nuevos productos y servicios lanzará el fabricante?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch
white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!