Actualidad, General, Mercados, Noticias, Tecnología

Office 365 supera el millón de suscriptores en 100 días

Office 365 supera el millón de suscriptores en 100 días

Office 365 Home Premium ha superado la barrera del millón de suscriptores y ya es oficialmente la edición más vendida de la historia de la suite de Microsoft, con más de una venta por segundo desde que se lanzara al mercado el pasado 29 de enero.

Así lo ha anunciado Microsoft en el blog oficial de Office publicando además una infografía con el tiempo que han tardado otros servicios populares en alcanzar el millón de suscriptores.

Office-2013

Office 2013 Home Premium es un servicio integral de productividad en la nube por suscripción, que funciona desde todo lugar hasta en cinco dispositivos, incluyendo tabletas, PC y teléfonos Windows Phone, así como computadoras con sistema operativo Mac OS.

Office 365 Hogar Premium es la equivalencia en nube a la versión estándar para instalación en local Office Hogar y Estudiante 2013, de la suite ofimática Office 2013 presentada esta semana.

Office 365 Hogar Premium cuesta 99 euros por una suscripción anual y además del acceso a todas las aplicaciones de Office 2013, ofrece 60 minutos mensuales de llamadas a través de Skype, 20 Gbytes adcionales de almacenamiento en nube Skydrive y soporte para cinco equipos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.