hit counter
Área Práctica, Canal, Marketing, Noticias, Retail

PC Componentes: El humor tecnológico como arma comercial

pc_componentes_humorAunque no todos los temas se pueden tratar desde un prisma humorístico, lo cierto es que es un arma que abre puertas. Así lo ha entendido PC Componentes que ha creado el vídeo que os dejamos a continuación donde todos los tópicos del mundo on-line  llegando al mundo real de una forma divertida.

Desde el “graciosillo” que utiliza los dobles sentidos como parte de su vocabulario hasta el técnico sabelotodo están presentes en el vídeo de PC Componentes. Con ellos y otros personajes conocemos la historia de un equipo llamada “pequeño Timmy” que llega a la tienda murciana en las manos de Elrubius.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=0Da9E62QnaY 550 330]

Más allá del vídeo que recomendamos para pasar un rato agradable, lo curioso de esta acción es su fondo. PC Componentes no solo hace una promoción de su tienda de una forma diferente sino que incluso te ofrece la posibilidad de comprar los componentes del ordenador protagonista de la historia. Y realmente este es el fin de este sketch de humor.

¿Ha conseguido su objetivo? ¿Es una buena acción de marketing? ¿Es el humor una buena técnica en tecnología? Los resultados darán la respuesta.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!