hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Sony Xperia E2, smartphone básico con LTE y doble SIM

Sony Xperia E2, smartphone básico con LTE y doble SIM

Sony continúa reforzando catálogo de móviles inteligentes y además del phablet Sony Xperia Z Ultra o de la versión mini de su tope de gama Sony Xperia Z1 f, comercializará a comienzos de 2014 Sony Xperia E2, un terminal de precio asequible para gama de entrada.

El Sony Xperia E2 será la renovación del Xperia E, mejorando su conectividad al añadir soporte para redes de banda ancha móvil de cuarta generación LTE y ofreciendo la siempre interesante opción de doble tarjeta SIM.

No se han facilitado todas sus especificaciones pero seguramente Sony aumente tamaño de pantalla desde las 3,5 a las 4 pulgadas y su resolución desde la escasa 320 x 480 píxeles del modelo original.

Sony mantendría a Qualcomm como proveedor de su motor principal aunque actualizando con últimas versiones de su SoC Snapdragon como el anunciado 410, un desarrollo de 64 bits con arquitectura Krait, con 2 o 4 núcleos, GPU Adreno 306 y que precisamente integra un módem para soporte 4G-LTE.

SonyXperiaE2-2

El Sony Xperia E2 también mejoraría su cámara trasera y actualizaría el sistema operativo Android a la versión 4.4 Kit Kat. Un terminal básico pero atractivo teniendo en cuenta que su precio de venta estaría por debajo de la barrera de los 150 euros/dólares, muestra del interés de los fabricantes por la gama de entrada, pensando en para países emergentes y también en presupuestos ajustados en mercados primarios.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.