Actualidad Sophos, Agenda, Eventos, Noticias, Zona Sophos

Sophos estará en el Mobile World Congress 2014

sophos_mobile_world_congress_2014La protección móvil de Sophos no quiere faltar a la mayor cita de movilidad a nivel mundial. El Mobile World Congress 2014 contará con las soluciones del fabricante para la gestión y seguridad de dispositivos móviles.

El stand de Sophos permitirá a los visitantes probar los productos de la casa. Por ejemplo, los asistentes al Mobile World Congress 2014 verán cómo funciona la aplicación gratuita para Android Sophos Mobile Security 2.5 con protección para malware y filtrado de spam para mensajes de texto y llamadas.

 

También se podrá analizar en profundidad Sophos Mobile Control, solución de Sophos, galardonada por los Premios MuyComputer,  ideal para cualquier empresa que busque una forma sencilla y segura de permitir que los empleados, que utilizan dispositivos móviles como iPhone, iPad, Android y Windows Phone, puedan realizar su trabajo.

Respecto a la presencia en este evento mundial, Pablo Teijeira, director general de Sophos Iberia comenta:

«En un mundo en el cada día se reinventa la forma de trabajar en la empresa, la seguridad es fundamental para poder seguir creciendo. Creemos que el Mobile Word Congress 2014 es el mejor escaparate para nuestros productos de seguridad móvil. Es importante que tanto usuarios como empresas se conciencien de la necesidad de mantener sus dispositivos bien protegidos y así, evitar pérdidas de datos o violaciones de la privacidad. En nuestro “Informe anual sobre amenazas de Seguridad” advertimos de que los teléfonos inteligentes de Android, por ejemplo, pueden parecer inofensivos pero, cuando se infectan con programas maliciosos, pueden vigilar a los usuarios y hacerse pasar por ellos de forma ilegal, participar en actividades peligrosas de redes de bots, capturar datos personales e incluso robar dinero».

El stand de Sophos en el Mobile World Congress 2014 estará ubicado en el Hall 5 con el número 11 .

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo