Canal, Noticias, Retail

Días sin IVA de televisores en Worten

días_sin_iva_worten

Ya lo decíamos ayer al hablar de las promociones del Mundial 2014, los televisores son las estrellas en este negocio. No en vano su incremento de demanda ha ayudado a que crezcan los incentivos en los vendedores. El último en hacerlo en Worten que ofrece dos días sin IVA.

Concretamente, Worten hará un descuento del 21% en toda la gama de televisores durante sus dos días sin IVA, el 30 y 31 de mayo de 2014. A diferencia de otras promociones de Media Markt o El Corte Inglés y como aseguran en las condiciones de la promoción, Worten descontará el total del porcentaje del IVA ya que se hará sobre el PVP.

Así, los días sin IVA de Worten se aplicarán a todos los televisores tanto en las tiendas físicas como en la on-line. Solo habrá una excepción, en los comercios de Canarias donde la oferta se hará el día 31 de mayo y 2 de junio.

Worten aprovecha así el tirón futbolístico para adelantar las compras e incentivar que el negocio de los televisores siga adelante. ¿Te parece una buena idea? ¿Crees que funcionan los días sin IVA?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.