hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Samsung Galaxy Tab S2 para recuperar mercado tablet

Galaxy Tab S2

Samsung reforzará su línea de tablets con el nuevo Galaxy Tab S2, un modelo premium en pantalla y chasis, competidor directo del iPad Air de Apple.

Las previsiones de venta de tablets para 2015 no son buenas y estiman una bajada considerable  frente a los grandes datos de años anteriores. Los analistas lo tienen claro: más allá de la marca blanca y el modelo supereconómico solo los que verdaderamente destaquen aportando valor podrán seguir generando negocio.

Y en ello está Samsung con la renovación de su catálogo de tablets comenzada con los Galaxy Tab A y que continuará subiendo el nivel con Galaxy Tab S2, un modelo que se comercializará en dos tamaños de pantalla de 8 y 9,7 pulgadas con resolución de 2048 x 1536 píxeles y relación de aspecto 4:3.

Su motor sería un Exynos de 64 bits (podría ser el 7452 montado en los Galaxy S6) con 3 Gbytes de RAM y 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento ampliable con tarjetas microSD. Incluirían doble cámara de 2,1 y 8 megapíxeles y se ofrecerían en versiones Wi-Fi y LTE. 

Con Android 5.0 estarían disponibles en el mes de junio. Su objetivo sería competir con Apple y aún vendiendo un menor número de unidades mantener buenos márgenes aportando un producto de calidad superior.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!