Actualidad, Noticias, Zona Qnap

Buen soporte de software, valor imprescindible en un NAS

A la hora de comercializar un producto el hardware es importante, pero el software juega un papel vital, tanto que por ejemplo en un NAS resulta imprescindible para garantizar una buena experiencia de uso.

Por esa razón QNAP centra sus esfuerzos en cuidar el soporte de software que ofrece a los usuarios de sus productos, introduciendo novedades y actualizaciones periódicas que mejoran tanto la estabilidad como el rendimiento y la capacidad funcional de sus NAS.

En el vídeo que os dejamos a continuación podemos ver una comparativa clara del valor que aporta Qsirch, sobre la que ya tuvimos ocasión de hablar en este otro artículo, pero que ahora podréis ver mucho más a fondo.

Como siempre un consejo a la hora de elegir vuestro nuevo NAS, y es que debéis apostar por aquél que ofrezca el mejor equilibrio precio-prestaciones pero en sentido amplio, sin descuidar el soporte de software y las aplicaciones, ya que de lo contrario es muy probable que no cumpla con vuestras expectativas.

Más información: QNAP.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.