hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Dell actualiza su línea Alienware

Alienware

Dell apuesta fuerte por su gama de equipos de alto rendimiento y juegos, Alienware, con la renovación de los modelos portátiles actuales de 13, 15 y 17 pulgadas y el ordenador de sobremesa Alienware X51. La renovación de la serie se une al anuncio de un nuevo portable de 18 pulgadas presentado esta semana.

Los nuevos portátiles Alienware mantienen diseño básico y los tamaños de pantalla de 13, 15 y 17 pulgadas pero ofreciendo una mayor resolución nativa a base de paneles IGZO de Sharp, 3200 x 1800 píxeles para el modelo de 13 pulgadas y un panel UHD 4K (3840 x 2160 píxeles) para el portátil de 17 pulgadas.

Dell ofrece procesadores Intel Haswell y Broadwell pero no da el salto a Skylake. No lo ha debido considerar necesario porque ofrecen un buen rendimiento con overclocking dinámico proporcionado por la compañía y además incluyen gráficas dedicadas hasta una NVIDIA GeForce GTX 980M.

Ofrecen almacenamiento SSD conectado a PCIe, tarjeta de red Killer Gigabit Ethernet y un conector Thunderbolt 3 ​​USB Tipo-C. Se entregarán con Windows 10 pre-instalado y pueden potenciarse aún más con accesorios opcionales como el amplificador de gráficos.

Alienware_2

Otro de las renovaciones llega del Alienware X51 R3, un equipo de sobremesa con los nuevos Skylake-S desbloqueados y un sistema de refrigeración líquida, con soporte para memorias DDR4 y unidades de estado sólido en formato M.2 conectado a PCIe.

No se queda atrás en rendimiento gráfico porque ofrece varias dedicadas de AMD y NVIDIA hasta poder montar una poderosa GTX Titan X.

Otra de las novedades de esta saga premium es el Alienware 18, un “monstruo portable” de 5,5 kilogramos con pantalla Full HD de 18,4 pulgadas. Dell también apuesta por utilizar procesadores Haswell y no las últimas soluciones de Intel como Broadwell o los Skylake. En la configuración tope de gama monta un Core i7-4790K con cuatro núcleos y ocho hilos de proecesamiento nativo hasta 4,4 GHz y overcloable, 32 Gbytes de RAM y almacenamiento con doble unidad SSD de 512 Gbytes y un disco duro de 1 Tbyte.

Alienware_3

Lo mejor llega del apartado gráfico con doble dedicada en SLI NVIDIA GTX 980M con un total de 8 Gbytes de memoria GDDR5. Con este tamaño su conectividad es sobrada con Ethernet Gigabit, Wi-Fi ac, grabadora DVD y todo tipo de puertos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!