Canal, Noticias, Retail

Los regalos tecnológicos más deseados para esta Navidad

regalos_tecnológicos_ipad

Seguramente más de uno esté ya preparado en tu tienda o sea el producto estrella en la planificación de las ventas de esta Navidad. Si no es así lo mejor será que le hagas un hueco porque estos son los 15 regalos tecnológicos más deseados por los consumidores:

1. iPad
2. Bose QuietComfort 25 Noise Cancelling Headphones
3. MacBook
4. Samsung 48” Smart 4K Ultra HD TV
5. Sharp 43” Smart HDTV with Roku
6. Microsoft Surface
7. Bose SoundLink Mini Bluetooth Speaker II
8. Fitbit Charge HR Heart Rate and Activity Tracker
9. Samsung Galaxy Tab S2
10. Dyson V6 Absolute Bagless Cordless Vacuum
11. Vizio 43” Smart 4K Ultra HD TV
12. Apple Watch
13. SONOS PLAY:1 Wireless Speaker
14. iRobot Roomba Vacuum Cleaning Robot
15. GoPro HERO4 Action Camera

La lista, elaborada por la tienda americana Best Buy, no deja lugar a dudas. El iPad y otros productos de Apple como el MacBook o Apple Watch son los regalos tecnológicos más deseados. Unos artículos con un canal de distribución limitado al que quizás no tengamos acceso pero que necesitarán accesorio o servicios que si podemos cubrir.

Además hay mucho más. Auriculares, televisores, pulseras inteligentes o cámaras de acción son otros de los dispositivos que más se demandarán. En la lista vemos clásico como Samsung, Fibit, Bose o GoPro como estandartes de diferentes segmentos.

Pese a las enormes previsiones de ventas, en el listado no nos encontramos con ningún smartphone. Ni el iPhone 6s o el Samsung Galaxy S6 aparecen en este ránking donde si nos encontramos al Surface en una sexta posición pese a ser un equipo muy de nicho.

Curiosamente en la lista también se nos cuela un par de productos relacionado directamente con la tecnología doméstica. Se trata de robots y aspiradoras que ya forman parte del inventario de muchas tiendas de electrónica de consumo.

¿Qué te parece la lista? ¿Añadirías alguna opción más interesante?

Más información | MuyMac

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.